Blog Oficial Vertize Gala
Sarah Jessica Parker

VESTIDOS DE CINE PARTE II

cine, estilismos, gran-pantalla, largometraje, moda, vestidos

¡Hola [email protected]! En el post de hoy queremos retomar el tema de los vestidos de cine, así que ¡vamos a por la segunda parte! ¿Os venís?

 

El vestido verde que luce la actriz Keira Knightley en la película Expiación, se trata de un modelo largo, en tono verde fuerte, de tirante fino y con amplio escote en la espalda. Impresiona, ¿verdad?

 

Keira Knightley en Expiación

Keira Knightley luciendo vestido largo de tirantes en color verde. Foto: momentosinolvidables.es

 

Pasamos a algo más serio y sofisticado, con este polémico vestido blanco, de cuello alto y ajustado que llevaba Sharon Stone en Instinto Básico. ¿Quién no se acuerda de él?

 

Sharon Stone en Instinto Básico

Sharon Stone con vestido ajustado y de cuello alto, en blanco. Foto: sensacine.com

 

Natalie Portman, encarnando a la reina Amidala de la saga Star Wars, lleva este encantador vestido el día de su boda:  Brocado tanto en el cuerpo como en el sobrevestido de tul,  con incrustaciones de pedrería y una toquilla también con incrustaciones, hacen de este un vestido inolvidable. ¿Quién dijo que la moda y la ficción estaban reñidos?

 

Vestido de boda Natalie Portman

Natalie Portman en su boda como Reina Amidala. Foto: Becuo.com

 

Kirsten Dunst hace esta espectacular aparición en la película María Antonieta: vestido de la época, en tono azul pastel, con guantes y tocado a juego. Sencillamente épico.

 

Kirsten Dunst en María Antonieta

Kirsten Dunst en María Antonieta. Foto: zeleb.es

 

¿Quién no se acuerda del maravilloso vestido que lleva Rose Dewitt-Bukater (Kate Winslet) en Titanic? Este modelo rojo con sobrevestido en tul negro, escote imperio y con incrustaciones de pedrería, ha sido de los más caros y recordados en la historia del cine.

 

 

Kate Winslet en Titanic

Kate Winslet con su famoso vestido rojo y negro, en Titanic. Foto: Blogseitb.com

 

Así de sencilla a la par que chic iba vestida  Andy Sachs (Anne Hathaway) en El Diablo Viste de Prada, con un vestido de tirante ancho en verde caqui, con detalles en dorado, adornado con un cinturón, también en dorado, y con vaporosa falda de gasa. Todo un derroche de estilo para enfrentarse a su jefa.

 

Anne Hathaway en el Diablo Viste de Prada

Anne Hathaway con vestido verde caqui, en el Diablo Viste de Prada. Foto: Trendipia.com

 

Seductora  y arrebatadora como ella sola se nos presentaba Sandra Bullock en Miss Agente Especial, con este vestido corto y ceñidísimo en tono violeta. Con ese cuerpazo, ¡la envidia de todas!

 

Sandra Bullock en Miss Agente Especial

Sandra Bullock con vestido malva ajustado, en Miss Agente Especial. Foto: dcinehd.com

 

Magnífica estaba Kate Hudson en Cómo perder a un chico en diez días, con este fabuloso vestido largo amarillo/dorado de raso, con un vertiginoso escote en uve en la espalda y detalle cruzado a la altura de la cintura. Enamoraba a todos…

 

Kate Hudson

Kate Hudson con su espectacular vestido dorado. Foto: Fashioninfrontrow

 

En Las Hermanas Bolena, Scarlett Johansson llevaba este vestido de la época, en tono granate y de corte imperio, muy a la moda en el siglo XVI.

 

Scarlett Johannson en Las Hermanas Bolena

Scarlett Johannson, vestida de la época, en Las Hermanas Bolena. Foto: sensacine.com

 

Qué decir de este maravilloso palabra de honor, llevado a la perfección por Jennifer López en Sucedió en Manhattan. El escote corazón y el detalle anudado del pecho encajan perfectamente en este impresionante modelo. Y ese color… ¡Nos lo quedamos!

 

 

Jennifer López en Sucedió en Manhattan

Jennifer López fabulosa con este vestido palabra de honor en rosa nude. Foto: customcelebritydresses.com

 

Esperamos que os haya gustado este repaso a los vestidos de cine. Recordad que en nuestras tiendas disponéis de cientos de modelos con infinidad de cortes y colores diferentes, para que también enamoréis, ¡y os enamoréis!

 

Os esperamos y…  ¡nos vemos en la próxima entrega!