Blog Oficial Vertize Gala

VERTIZE GALA y las tendencias en novia

1001bodas, coleccion2015, coleccionvertizegala2015, cortesirena, feriabodas, momad, novias2015, noviaslowcost, sorteo1001bodas, tendencias, vertizegala, desfile, feria, novia, novia-low-cost, novia-vertize-gala-2015, pasarela, sorteo-especial-novias, sorteos-novias

En VERTIZE GALA seguimos trabajando duro después de un intenso fin de semana en el salón nupcial de Las 1001 Bodas de Madrid.

Allí hemos hecho nuevas amigas y otras tantas se han acercado no sólo a saludarnos, sino también a conocer las nuevas propuestas para el 2015, tanto en vestidos de fiesta, como de novia, y en cualquiera de nuestras colecciones propias, PRIVÉE, ATELIER o COUTURE, o de líneas como AIRE BARCELONA, ALMA NOVIAS, LUNA NOVIAS, ADRIANA ALIER, LUGO NOVIAS o MADELINE GARDNER NEW YORK, por destacar algunas.

Modelo Alcázar de la Colección Aire Barcelona

Modelo Alcázar de la Colección Aire Barcelona

Muchas de vosotras también nos habéis preguntado por las tendencias que vienen y, sobre todo, estabais interesadas en los vestidos de corte sirena.  Y no vais desencaminadas, pues es uno de los estilos con mayor relevancia en la temporada que estrenamos.

Pero, ¿qué es el corte sirena?  Este es un estilo muy definido en el que se marca especialmente la cintura y la cadera, equilibrando las proporciones con el volumen inferior, que suele dispararse  a la altura de la rodilla.

Modelo Betsabé en Pasarela MOMAD 1001 Bodas

Modelo Betsabé en Pasarela MOMAD 1001 Bodas

 

Es un corte ideal para aquellas mujeres con curvas o figura de reloj de arena, pero siempre y cuando no tengan cartucheras o tripita, por ejemplo.  Pero si vuestra figura es recta, olvidaros de este estilo, no os favorece nada.

Encaje y mezcla de tejidos en el modelo Blyss  en la pasarela MOMAD 1001 Bodas

Encaje y mezcla de tejidos en el modelo Blyss en la pasarela MOMAD 1001 Bodas

En lo que se refiere a los vestidos de novia, se tiende a mezclar tejidos y dar volumen en los pies gracias al tul, que sigue siendo protagonista, al igual que las transparencias en escote y espalda, jugando también con el encaje.

El modelo Boss destaca en la Pasarela de MOMAD Las 1001 Bodas.

El modelo Boss destaca en la Pasarela de MOMAD 1001 Bodas.

 

¿Creéis que éste estilo será el elegido por la ganadora del sorteo que celebramos en el salón nupcial de Las 1001 Bodas?  Os recordamos que sorteábamos un vestido de novia de nuestra Colección Vertize Gala 2015.

¿Cuál será su elección? Os dejamos algunas sugerencias que se pudieron ver en el desfile que realizamos en la pasarela MOMAD 1001 Bodas de nuestra línea Privée 2015.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=7Xm8E81zhEc» title=»Desfile%20Vertize%20Gala%20MOMAD%20Las%201001%20Bodas»]

#vertizegala10años

#coleccionvertizegala2015

#novias2015

#novia

#vestidosnovia

#trajesnovia

#sorteo