Blog Oficial Vertize Gala

Vertize Gala vuelve a 'Cámbiame'

cambiame, colaboracion, programa, telecinco, vertize-gala, vestuario

¡Hola [email protected]! Si nos seguís en redes sociales, habréis visto en estos días que Vertize Gala ha vuelto a colaborar con su vestuario en uno de los cambios realizados para el exitoso programa de Telecinco, ‘Cámbiame‘, en su versión ‘Cámbiame de Noche’.

 

En el programa que la cadena emitió la noche de ayer miércoles 30 de septiembre, nuestra protagonista, Juani, quería que su hija Sara se convirtiera en una súper modelo, ¡y acabaron cambiándola a ella también!

 

Cristina, estilista del programa, con Juani, antes del cambio, en Vertize Gala Madrid

Cristina y Juani, antes del cambio, en Vertize Gala Madrid

 

 

Cristina, estilista del programa, fue la responsable del cambio de Juani. Las pruebas de vestuario y la elección del vestido tuvieron lugar en nuestra tienda de Madrid capital, situada en Paseo Imperial, en pleno barrio de Embajadores.

 

El equipo de ‘Cámbiame’ y Vertize Gala trabajaron codo con codo para encontrar el modelo perfecto para Juani, y el resultado final fue este modelo súper elegante en rojo y negro de la colección primavera-verano 2015 de Nati Jiménez.

 

Aquí vemos a Cristina escogiendo el vestido que llevará Juani para el cambio finalAquí vemos a Cristina escogiendo el vestido que llevará Juani para el cambio final.

 

 

Y aquí tenemos a Juani, ya vestida. ¡Aunque ella no sabe lo guapa que está! Y aquí tenemos a Juani, ya vestida con su modelazo. ¡Aunque ella no sabe lo guapa que está!

 

 

Instantáneas del programa en directo, y la reacción de Juani al verse:

Arriba, Cristina y Juani con las primeras pruebas. Abajo, Juani con su modelo definitivo, y su emotiva reacción al verse Arriba, Cristina y Juani con las primeras pruebas. Abajo, Juani con su modelo definitivo, y su emotiva reacción al verse

 

Os dejamos el vídeo completo del programa aquí.

 

Desde Vertize Gala queremos agradecer a todo el equipo de ‘Cámbiame’ el gran trabajo realizado, son unos auténticos profesionales, saben muy bien lo que hacen y disfrutan con su trabajo… ¡y eso se nota! 🙂

 

Os esperamos en el siguiente post, ¡no os lo perdáis! ¡Y sed felices!