Blog Oficial Vertize Gala

Vertize Gala Online 2021, sofisticación en estado puro

tendencias, fiesta, moda, tienda-online, vertize-gala, vestidos

 

 

En la nueva colección Vertize Gala Fiesta Online 2021 encontramos diseños muy sofisticados y seductores, perfectos para lucirlos como invitada de boda o en cualquier otro evento que se precie. La firma apuesta aún más por el glamour y la variedad de colores que van desde los más intensos y llamativos hasta otros mucho más sutiles y románticos y todos ellos en una amplia variedad de cortes y siluetas.

 

Vestidos de fiesta largos y cortos, ¿qué elegir?

Vertize Gala apuesta por vestidos de fiesta largos y cortos ideales para bodas de noche y de día, respectivamente. Además, hay variedad de estilos, desde los cortes más clásicos y súper elegantes hasta otros diseños más atrevidos con espaldas descubiertas y escotes que resaltan el lado más sensual de la mujer.

 

Vestido de fiesta negro: el protagonista de la noche
Si un color define la elegancia es sin duda, el negro. Pero es cierto que no es color más adecuado para una boda pero aún así queremos destacar la importancia que le da Vertize Gala a este tono que presenta en diseños espectaculares de corte sirena, con faldas de tul, escotes profundos y sugerentes. Puedes optar si no eres muy de negro, por el azul noche.

 

 

 

 

 

Vestidos de fiesta en colores intensos

 

Hay una enorme variedad de cortes, estilos y por supuesto, de colores. Y nos enamoran los más intensos y llamativos, como por ejemplo los vestidos de fiesta rojos, ya sean en su versión más larga o corta para una boda de noche o de día, pero igualmente elegantes e ideales.
Pero hay mucho más, ya que las invitadas también podrán elegir en esta colección vestidos de fiesta azules, fucsias o amarillos que te harán sentir como sentir la invitada perfecta.
Diseños para impactar
Y si buscas algo diferente, original, impactante pero ultra sofistacado, Vertize Gala apuesta por diseños que no dejan indiferente. Transparencias, efectos de tejidos metálicos, siluetas ajustadas, atrevidas aberturas en faldas, gasas, strass y paillettes, así como tules en colores que se ven en algunas de las creaciones de esta colección 2021, de venta exclusiva en nuestra tienda online Vertize Gala.

 

 

 

 

 

En el caso del hombre, la nueva normalidad nos trae las primeras pinceladas de color para los trajes del hombre del siglo XXI.

 

Por eso, la paleta cromática que predominará en los armarios de la próxima primavera-verano 2021 recuerda mucho a los colores que encontramos en la naturaleza: desde los marrones arcilla a los azules del mar, azul noche, pasando por el verde de los bosques y toda la gama de los tonos tierra y piedra, siempre eso sí, reinando el incombustible negro.

 

La redefinición de conceptos tabúes para la masculinidad ha provocado que recuperemos en la moda los tonos pastel que, hasta ahora, se reservaban para colecciones femeninas, como es el caso del azul cielo, en trajes para ceremonias veraniegas, más desenfadadas, en escenarios como la playa o el campo.