Blog Oficial Vertize Gala
labelle

Vertize Gala entrevista a La Belle

entrevista, la-belle, peluqueria, salones-de-belleza, tratamientos, vertize-gala

¡Hola [email protected]! Hoy tenemos el lujo de daros a conocer a unos grandes profesionales de la belleza: «La Belle».  En el campo nupcial siempre tenemos la oportunidad de trabajar con especialistas en estética y encontrarnos con ellos ha supuesto una grata sorpresa. Por ello, realizamos una entrevista a Beatriz Ontalba, gerente de los salones de belleza ‘La Belle’, situados en la localidad madrileña de Serranillos del Valle y además, con otro centro en Arroyomolinos.

 

Vertize Gala:  ¿Qué tipo de tratamientos ofrecéis en ‘La Belle’?

 

La Belle: Tal vez sería más fácil decir lo que no ofrecemos en La Belle… Nuestros salones nacen con un principal objetivo: EL CLIENTE

 

Para ello, todo el equipo de profesionales  que forman  La Belle se encuentra en continua formación e información de tendencias, trabajando en equipo conseguimos una perfecta armonía entre estilistas y esteticistas para así ofrecer mayor resultado a nuestros clientes.

 

Nuestras 6 cabinas dedicadas al bienestar, cuentan con lo último en aparatologías dedicadas al rostro y cuerpo, unido a las mejores firmas de cosmética actualmente en el mercado, con un amplio menú de servicios para cubrir cualquier necesidad que demande el cliente.

 

Para nuestros estilistas lo más importante es la salud de tu cabello, por eso trabajamos con productos naturales y biorgánicos , siempre de la mano de casas comerciales dispuestas a la investigación y desarrollo para dar una calidad y resultado en todos nuestros servicios.

 

Cuando nuestro cliente cruza las puertas de La Belle, entiende la diferencia.

Para La Belle, la peluquería es  un Arte, donde tu cabello es lienzo y nuestro pincel las tijeras.

TODOS los servicios que imaginas están disponibles en salones La Belle.

 

12042608_513140082168984_2356970351795048893_n

Detalle La Belle Arroyomolinos

 

 

VG: ¿Cómo es el día a día en ‘La Belle’? ¿Acuden muchas novias a ponerse bellas para el ‘día b’?

 

La Belle:  Cada día es diferente en La Belle, porque cada día nuestros clientes también los son.

 

Son días de dar el 100 x 100 a cada cliente que confía en nosotros, cuando terminamos el día terminamos agotados físicamente, pero motivados al máximo con cada cara de alegría y satisfacción de cada cliente que pasa por nuestras manos.

Tenemos en nuestras manos el poder de alegrar el día a una persona que quizás no atraviesa un buen momento o quizás ese no era su día y después de pasar por nuestro salón sale con la autoestima al 10 y con ganas de superar cualquier obstáculo.

La peluquería, el mundo de  la belleza, el de la moda… es mucho más de lo que podemos imaginar, marca nuestro día a día y nuestra personalidad.

 

Por eso en la Belle, cada día abrimos la puerta a un cliente y cuando se va, sale otro diferente.

Cada mes pasan por nuestros salones muchas parejas que han decidido dar un paso tan importante como es el matrimonio, sabemos que es un día muy especial para ellos y que pasan momentos de mucho desconcierto y nervios pensado en todo lo que tiene que preparar, por eso dedicamos un profesional de estilismo y otro de belleza  para diagnosticar y asesorar en todo momento cubriendo cualquier necesidad que pudieran tener.

 

Nos volcamos al máximo con nuestras parejas para que ellos no se tengan que preocupar de nada que a nuestro espacio se refiere.

 

Elaborando un menú de servicios especifico para cada persona, según sus necesidades, generando una agenda personal de todas sus citas cuadradas con la agenda de pruebas de vestido y fotógrafo.

Para ellos es muy importante ir quitando cosas de la cabeza para vivir esta experiencia sin preocupaciones y en La Belle nos encargamos de ello.

 

 

Detalle de productos en salones La Belle

Detalle de productos en salones La Belle

 

 

VG:  Y ya que hablamos de novias… ¿suelen ir con tiempo suficiente o lo dejan todo para el último momento?

 

La Belle:  Normalmente nuestras parejas suelen acudir a nuestros salones con suficiente tiempo de antelación, para poder empezar con un asesoramiento previo y así poder realizar cada mes todos los servicios necesarios antes del gran día.

 

Siempre existen excepciones que dejan las cosas para el último momento… En estos casos tampoco hay ningún problema ya que nuestros profesionales se adaptan a horarios y  trabajando siempre  en equipo para obtener  el mejor resultado.

 

 

VG: ¿Qué tipo de tratamiento facial es el más demandado? ¿Y el corporal?

 

La Belle: Todos nuestros clientes quieren ofrecer su mejor rostro  ese día, por eso demandan todo tipo de tratamiento faciales combinados con aparatología , cada piel es diferente por eso contamos con todo tipo de tratamientos específicos para cada tipo de piel . Efectuamos una higiene facial inicial donde podemos diagnosticar y decidir cual será el protocolo de tratamientos a seguir. Dando el brochazo final con un tratamiento de luminosidad que junto al maquillaje darán paso a un rostro radiante el día de la boda.

En el campo corporal sucede exactamente lo mismo, se estudian las necesidades de cada cliente y tras un adecuado diagnóstico comenzamos con un peeling corporal para oxigenar la piel y obtener máximos resultados combinado aparatología  y cosmética profesional.

Y cómo no, el día antes del enlace, un masaje relajante con aceites de aromaterapia , donde  cuerpo, alma y mente se relajarán para disfrutar de la experiencia que nos espera.

 

 

VG:  ¿Qué ofrecéis que no ofrezcan otras empresas de la competencia?

 

La Belle: Algo muy demandado y que pocos centros ofrecen. Trabajamos el SABER ESCUCHAR.

Nos encontramos a diario con clientes que llegan de otros  salones,  donde explicaron repetidas veces lo que querían, pero la persona que le atendió no escuchó, se limito a oír.  Les trato como a alguien más.

Por eso en La Belle damos un trato cercano, nos tomamos el tiempo necesario para mantener una pequeña conversación con el cliente y escuchar lo que espera de nosotros.

 

 

 

Detalle de la zona de peluquería en salones La Belle

Detalle de la zona de peluquería en salones La Belle

 

 

 

VG: ¿Cómo conocisteis Vertize Gala?

 

La Belle:  Son mucha las parejas que acuden a nuestro salón que anteriormente han cruzado las puertas de Vertize Gala para elegirlos como creadores de su vestimenta el gran día.

Por otro lado, en nuestra cartera  de clientes, contamos con el placer de dar servicio a un cliente muy especial, Joaquín Aís , quizás el pueda explicar cómo se siente cada vez que cruza nuestras puertas.

 

 

VG: No nos cabe duda, ya nos ha hablado muy bien de vosotros… ¿Qué tratamientos solicitan más las novias, faciales o corporales? ¿Suelen llevar a alguien con ellas o van solas?

La Belle: Las novias cada vez son más conscientes de que lucir perfecta el gran día depende de muchos factores.

Hoy en día nuestros clientes están cada vez  más informados gracias al mundo internet, lo que pasa es que vienen con los conceptos confusos ya que a veces nos solicitan servicios que no son los adecuados para ellas. Por eso, con nuestro asesoramiento personalizado, damos con el itinerario de servicios que harán que no pasen desapercibidas ese día.

Es un acontecimiento muy importante para ellas y suelen venir acompañadas casi siempre de familiares cercanos que comparten con ella cada minuto de sus preparativos.

Aprovechando la vista de las novias, los familiares piden asesoramiento también para ellos, ya que contamos con bonos para invitados y madrinas que cubren todas sus necesidades, cerrando así agenda para que no surja ningún imprevisto el gran día.

 

 

Ambiente zen en la zona de lavabos

Ambiente zen en la zona de lavabos

 

 

 

 

VG: Y los novios, ¿también acuden a realizarse tratamientos? ¿De qué tipo?

 

La Belle: Creo que esta pregunta queda contestada con la anterior…

El novio junto a la novia son los protagonistas de ese gran día y por eso en nuestro salón le damos la misma importancia y no solo nuestro salón si no ellos.

Cada vez son más los que cruzan la puerta (y ellos si suelen venir solos) demandando servicios faciales y corporales así como el cuidado de su cabello y preparación de estilismo hasta llegar al deseado.

Están cansados de ser los últimos o de no tener el mismo derecho que la novia a preparase para el gran día.

El sexo masculino llega pegando fuerte en el mundo de la belleza y bienestar,

Les gusta mucho cuidarse, son fieles a sus cuidados y a su profesional.

Para La Belle el novio tiene el mismo peso que la novia, al final es un conjunto de dos donde se complementan el uno al otro.

 

VG:  ¿Qué se necesita para estar perfecta el día de la boda? ¿Qué tratamientos básicos recomendáis?

 

La Belle: Cada persona es única e irrepetible, por eso para estar perfecta es muy importante elegir un gran profesional capaz de saber realzar nuestra propia belleza. De por sí los novios brillan con una luz especial, porque es un día muy feliz para ellos y la felicidad desprende ese brillo en nuestras miradas y rostro, que hace que todo el mundo nos vea perfectos.

Si además haces el camino al gran día de la mano de  Vertize Gala  y  La Belle como asesor de imagen y estilismo ese día será… PERFECTO, con mayúsculas.

No hay un servicio básico específico, va a depender de la necesidad de nuestro cliente, podemos enumerar alguno de nuestros servicios más destacados:

Fase I (higiene personalizada)

Peeling corporal con ducha aromaterapia

Diseño de Cejas

Manicura Sellac

Pedicura Sellac SPA

Tratamientos para la salud capilar

Extensión de pestañas y de cabellos natural

Eliminación de tatuajes (que con el paso del tiempo no quieres que formen parte de tu gran día)

Laser de Diodo

Barros para el cabello

Coloración biorgánica

Coloración con Acido hialurónico

Lisse design (tratamiento queratina libre de formol CE )

Maquillaje facial

Creación de estilismo….

Tenemos tanto que ofrecer que lo mejor es cruzar nuestras puertas y descubrirlo por ti mismo!

 

 

Amplitud de espacio para una experiencia inmejorable

Amplitud de espacio para una experiencia inmejorable

 

 

VG: Contadnos, ¿qué es lo más raro que os han solicitado hacer?

 

La Belle: La verdad… no nos hemos parado a pensar lo que es raro o puede parecerlo, porque como hemos dicho antes, miramos a cada cliente como único.

Y es que cada cliente que decide confiar en el equipo La Belle cuenta con un equipo profesional avalado con una experiencia mínima de 15 años, en formación continua.

Sentimos tanto respeto  y pasión por lo que hacemos , que hace que nada de lo que nos propongan nos parezca raro.

 

Os indicamos que próximamente comenzaremos una campaña de colaboración con ellos, para que todas vosotras, novias e invitadas de zona Madrid-Toledo,  os podáis acoger a sus servicios y promociones. Por lo pronto, tenéis a vuestra disposición sus tarjetas de fidelización en nuestra tienda Factory Vertize Gala Numancia. Seguro que si vais a conocerles, ¡vais a sentiros especiales!

 

 

12039579_513140085502317_4385237504665133507_n

Detalle La Belle Arroyomolinos

 

 

Entrad en https://www.facebook.com/www.laBelle.es/ y dejaos enamorar por ellos. Os dejamos sus teléfonos de contacto: 911102445/918138356

 

 

Y nosotros nos vemos en el siguiente post…¡Sed felices!