Blog Oficial Vertize Gala

Vertize Gala en las redes sociales

facebook, redes-sociales, twitter, vertize-gala

Para Vertize Gala, las redes sociales constituyen uno de los pilares fundamentales para captar el pulso de sus seguidores, clientes y curiosos que se hacen eco de nuestro desarrollo empresarial y de nuestra trayectoria, que ha crecido exponencialmente en estos últimos años. Vertize Gala se convierte en firma de referencia en España a la hora de buscar vestuario nupcial o de ceremonia, en gran parte, por el trabajo en sus redes sociales.

 

Con una web mejorada y ampliada (www.vertize.es), cambia de estilo hacia una línea elegante e intuitiva, con información sobre nuestras colecciones Vertize Gala y Factory Vertize Gala, así como información de nuestros puntos de venta y de nuestros eventos.

 

Imprimir

 

 

Con un Facebook de casi 70.000 seguidores ( www.facebook.com/vertize) se constituye en la red social más potente utilizada por la empresa. Escaparate activo de sus colecciones y de toda su vertiginosa actividad empresarial, muestra el amplio abanico de firmas con las que Vertize Gala trabaja, así como se resuelven las dudas de sus clientes día a día durante las 24 horas, manteniendo un feedback muy positivo a la hora de pulsar las preferencias del mismo. Es también plataforma para que nuestros seguidores, muy participativos, dejen allí sus impresiones sobre su paso por nuestros establecimientos, nuestras colecciones y sus adquisiciones. La percepción del cliente es nuestro pilar principal para seguir trabajando.

 

facebook

 

 

Le sigue nuestro twitter  (@vertizegala), donde rondamos los 6.000 seguidores, plataforma dinámica donde intentamos informar puntualmente de nuestras novedades, eventos y curiosidades.

 

 

twitter

 

También disponemos de nuestro propio Canal Youtube (https://www.youtube.com/channel/UC1crxl2CIV0SeaOzr-DzXsA), con alrededor de 1.000 visitas durante este pasado mes, allí podéis encontrar imágenes de nuestros eventos, reportajes en televisión, desfiles y pasarelas, así como un sinfín de curiosidades, donde se refleja la actividad constante de la firma.

 

 

En el perfil de Google+ (https://plus.google.com/+VertizeGalaTiendasnoviafiesta/posts) podéis encontrar diariamente nuestras novedades y sugerencias, este pasado mes casi llegamos a alcanzar la cifra de 60.000 visitas, así como Pinterest o Instagram, nuestras redes más novedosas, con alrededor de 2.000 seguidores entre ambas, redes que estamos potenciando paulatinamente con la introducción de nuevos contenidos, imágenes de colecciones completas, curiosidades de las celebrities o alusiones a nuestro blog de moda y tendencias, http://blog.vertize.es

 

google+

 

 

En nuestro blog de moda y tendencias puedes encontrar las últimas novedades del panorama nupcial, reseñas de nuestros eventos y desfiles, paso por las principales ferias del sector, normas de estilo, resultados de nuestros sorteos, promociones, entrevistas a celebrities que ya conocen nuestra firma, y cientos de historias divertidas y sorprendentes sobre la historia del mundo de la moda. Además, allí también podéis dejar vuestras sugerencias, comentarios y aportaciones, que siempre son valoradas.

 

 

blog

 

En la actualidad trabajamos en nuestro perfil empresarial en Linkedin así como afianzamos nuestra newsletter mensual Vertize Gala, lanzando este mes nuestro segundo ejemplar a todos nuestros seguidores y amigos que nos la soliciten en el correo [email protected]

 

LOGO NEWSLETTER