Blog Oficial Vertize Gala

Vertize Gala en Las 1001 bodas 2012

pasarela

Para quienes no conozcáis la feria  Las 1001 bodas  es la feria profesional de bodas más importante de España, en la cual os podéis encontrar con las últimas modas, tendencias y novedades en todo lo relacionado con el mundo de las bodas.

Importantes empresas dedicadas expresamente al mundo nupcial presentarán una variada oferta en Las Mil y Una Bodas, donde las parejas que proyectan casarse próximamente tienen una visita ineludible del 26 al 28 de Octubre en el pabellón 14 de Feria de Madrid.

Las Mil y Una Bodas, es un cita imprescindible  y contará con una superficie aproximada de 3.000m2 de exposición de donde cerca de 150 empresas presentarán todas las novedades para 2013 de moda nupcial; música y animación; detalles para invitados; propuestas de belleza; destinos de luna de miel; anillos y joyas; arreglos florales; magia en tu boda; detalles para invitados; fotógrafos; banquetes de boda o lugares para su celebración, y todo lo necesario para la celebración de una boda. La pasada edición la feria contó con la visita de más de 12.000 personas.

En las Mil y una Bodas 2012 nos podremos encontrar representados a los siguientes sectores:  Madrid – Ifema

 • Restauración (fincas, hoteles, caterings, salones…)
• Alquileres (Carpas, coches, carruajes, trajes…)
• Fotografía y vídeo
Trajes de novia, novio, ceremonia, comunión y complementos: (Vertize Gala se encontrará entre ellos)
• Peluquería y belleza
• Música
• Organización de bodas
• Servicios para despedidas de solteros
• Flores
• Invitaciones
• Detalles nupciales
• Lista de bodas
• Viajes
• Decoración

La REVISTA CATÁLOGO es de Distribución gratuita
PRECIO ENTRADA: 10€ (IVA Incluido)
Horario: 10-20.00 horas

PRE-REGISTRADOS ONLINE Y CUPÓN DE DESCUENTO: 6€ (IVA Incluido). ¡Deprisa, podéis hacerlo hasta el 21 de octubre!
 
ACTIVIDADES PARALELAS
 • Pasarela Nupcial Las Mil y Una Bodas (Espacio destinado a desfiles individuales donde se presentarán las últimas tendencias nupciales)

Entre las diversas actividades que se desarrollarán en la feria podrán contar con la Pasarela Nupcial, situada en el mismo pabellón de exposición, y donde las firmas de moda nupcial tendrán la oportunidad de presentar las tendencias de 2013. Una ocasión única donde los futuros novios e invitados podrán conocer de primera mano un amplio abanico de tendencias y propuestas de moda nupcial, a cargo de destacados diseñadores y firmas de novia, novio y ceremonia.

En dicha pasarela las firmas de peluquería y maquillaje realizaran demostraciones en directo de tendencias y estilismo para las novias Además los futuros contrayentes que acudan a esta cita tendrán la posibilidad de participar en el sorteo para el Gran premio de Las Mil Y Una Bodas, una vuelta al mundo para dos personas.

 

 SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN PUEDE SOLICITARLA A
 LAS MIL Y UNA BODA- IFEMA
Telf. 902 22 16 16
[email protected]
[email protected]

SORTEO VERTIZE GALA ENTRADAS GRATUÍTAS A 1001 BODAS

Vertize Gala sortea entre sus seguidoras de facebook en entren en la pestaña EVENTO 1001 BODAS y dejen su comentario, 5 ENTRADAS DOBLES para acudir a la feria. (www.facebook.com/vertize).  Esperamos vuestra participación. También hemos repartido en TODOS nuestros establecimientos de GETAFE, MÓSTOLES, MADRID Y TOLEDO folletos DESCUENTO DE 4 EUROS para la misma.

Si deseais más información en torno a la presencia de VERTIZE GALA en la feria, podéis contactar con nuestro correo [email protected], o visitar nuestro facebook www.facebook.com/vertize, donde os iremos informando de las novedades. En la propia web de la feria, www.las1001bodas.ifema.es, podéis encontrar más datos sobre nuestra ubicación, noticias…

Indicar que esta feria contará con la presencia de las mejores firmas y profesionales del sector, que nos presentarán sus últimas modas y novedades, siendo este un evento de gran importancia dentro del sector.

Caracteríasticas de la Feria:

PERIODICIDAD: Anual
CARACTER: Abierto al Público-Venta Directa 
PERFIL DEL EXPOSITOR: COMERCIO, FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES CON PUNTO DE VENTA
PERFIL DEL VISITANTE: Público general
ORGANIZA: IFEMA, Feria de Madrid

www.las1001bodas.ifema.es

*Fotografías Ifema

LISTA DE GANADORES SORTEO ENTRADAS FERIA 1001 BODAS & VALES DESCUENTO VERTIZE GALA

Las personas que han sido agraciadas con 1 entrada DOBLE para la Feria 1001 Bodas y 2 VALES DESCUENTO 15% en prendas de fiesta en nuestras tiendas han sido:

Rocio Moreno Moya

Natalia Arribas Morales

Noemí Torres

Carlos López del Pozo

Sergio Peiro

*Desde mañana día 24 de octubre a partir de las 10 horas, dichas entradas estarán disponibles en nuestro establecimiento Vertize Gala de Madrid capital, Pso. Imperial, 10-12 Planta 2ª. Presentándoos con vuestro DNI para acreditar que sois los ganadores/as se os hará entrega de dicha entrada y vales. ¡Os esperamos!