Blog Oficial Vertize Gala

Vertize Gala en Celebra Málaga 2015

novias, andalucia, apertura, bodas, eventos, feria, feria-nupcial, malaga, tienda-de-novia, vertize-gala

¡Hola a [email protected], y [email protected] un día más!

 

Hoy os queremos contar un poco sobre la feria nupcial Celebra Málaga 2015, en la que Vertize Gala tendrá presencia este año por primera vez en su trayectoria.

 

Se trata de una de las ferias de bodas de obligada asistencia en el panorama nacional, organizada por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), y tiene lugar durante los días 10, 11 y 12 de octubre, de 11:30 a 20:30 ( el lunes 12 el horario es de 11:30 a 20:00). Este año cuentan ya con la novena edición del evento.

 

Aprovechando la apertura de nuestro punto de venta número once (prevista para la semana siguiente a la feria, si todo va bien abriremos el día 14 de octubre ), presentamos nuestra marca y colecciones Vertize Gala en la ciudad andaluza, ofreciendo atractivos descuentos a sus visitantes. Habrá expuestos modelos de novia, podréis solicitar cita previa para nuestra tienda y habrá también un desfile en el que podréis ver los modelos de nuestra colección de Novia 2016Y por supuesto, os podréis llevar nuestro tríptico con información sobre nuestros modelos, precios, localizaciones de nuestras tiendas de novia… ¡Todo lo que necesitéis saber!

 

 

 

 

La ganadora del VI Concurso de Novia Celebra Málaga 2015, finalizado el pasado 18 de septiembre, podrá desfilar el sábado 10 de octubre, día de inauguración de la feria.

 

 

Cartel promocional del VI Concurso de Novia Celebra Málaga 2015

Cartel promocional del VI Concurso de Novia Celebra Málaga 2015

 

Otro de los alicientes del encuentro será la realización de un sorteo, en el que cada expositor podrá ofrecer un regalo a los visitantes de la feria. Los visitantes deberán acudir a todos los stands de los expositores participantes para que le pongan un sello (de esta manera se garantiza la participación válida en el sorteo). En Vertize Gala también nos unimos a esta iniciativa, con un fabuloso regalo (que de momento no os vamos a desvelar).

¡La emoción está asegurada! 🙂

 

Esperamos poder contar con vuestra presencia en la Feria. Os informaremos de primera mano de todo lo relacionado con el universo Vertize Gala: nuestras colecciones de novia, novio, fiesta, ceremonia, promociones, descuentos…. Y por supuesto, os invitamos a visitar nuestra webredes sociales, para que os podáis mantener al tanto de todas nuestras novedades.

 

¡Nos vemos en Celebra Málaga 2015! ¡Sed felices!