Blog Oficial Vertize Gala

Vertize Gala en 1001 Bodas Premium

feriabodas, vertizegala, caballero-2, eventos, feria, fiesta, novia

Cerca de 4.600 personas visitaron 1001 Bodas Premium, la nueva propuesta wedding más exclusiva de la temporada

 

Del 16 al 18 de marzo, organizado por Ifema, se celebraba la muestra abierta al público, 1001 Bodas Premium, en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, un singular escenario en pleno centro de la ciudad, transformado en un romántico jardín con flores, aves exóticas y fuentes, que dieron la bienvenida a centenares de novios que acudieron a la muestra en estos días.

 

Foto Cerca de 4.600 personas visitaron 1001 Bodas Premium, la nueva propuesta wedding más exclusiva de la temporada

 

Más de 80 firmas se dieron cita en la primera edición de este evento, que reunió a grandes creadores de Moda.

Como homenaje a la primavera,  este evento transformó este maravilloso espacio en un romántico jardín, que dio la bienvenida a las parejas de novios y les acompañó en su recorrido para descubrir miles de ideas para organizar su boda, rodeados de un completo universo lleno de inspiración y buen gusto, con las mejores 80 firmas del mundo wedding.

1001 Bodas Premium ofreció a los novios una oportunidad única para avanzar en la organización de la boda ideal, viviendo sorpresas y experiencias en un completo universo lleno de inspiración y buen gusto.

En esta primera edición el evento reunió una interesante  selección de diseñadores y marcas de moda tanto para novia, como para novio, exclusivos tocados y complementos, agencias de viajes con las que planificar el viaje de Luna de Miel, los fotógrafos capaces de  captar la esencia de la boda  o las mejores propuestas gastronómicas…

1001 Bodas Premium también ofreció la posibilidad de descubrir en su cuidada oferta  invitaciones llenas de encanto;  tartas y arreglos florales al gusto del momento; lo último en maquillaje para elegir el bridal look perfecto; detalles que emocionan…así como tomar ideas, descubrir tendencias clave y anotar direcciones imprescindibles en decoración, …y todo un sinfín de ideas más para garantizar que cada boda sea un éxito.

Además, 1001BODAS Premium incluyó en su programación otras múltiples sorpresas, entre ellas, una barra de cócteles donde degustar los mejores sabores para la boda con o sin alcohol, o las actuaciones en directo de David Dominique Jazz Band, liderada por la voz crooner referencia en España,  y la voz indie de Esther de Tu Canción en el Altar.

Vertize Gala en 1001 Bodas Premium

Vertize Gala estuvo presente con un colorido stand de inspiración tropical enmarcando la presentación de su nuevo catálogo y colección Pasión Cubana, rodeado de vegetación y flores, que captó la atención de todos los asistentes.

Las novias que nos visitaron en nuestro stand pudieron beneficiarse de la campaña de feria 2018, solicitando su cita y gozando de un interesante descuento, también las invitadas y los novios pudieron conseguir nuestros catálogos Colecciones Fiesta Vertize Gala 2018, con nuestras interesantes propuestas.

Vertize Gala en 1001 Bodas Premium

En la muestra, coincidimos con numerosas empresas amigas de la firma y colaboradoras, como el caso de Victoria Luguera Eventos, maestra de ceremonias y también editora de la publicación Emprente tu boda; también Marta Salich, de la revista Novias de España, Albert Sassot de Sassot Sound, que puso la nota musical y de iluminación a todo el espacio, Mabel, de la Revista Sí, quiero, o el equipo de Todoboda, portal con el que colaboramos, entre otros.

Os emplazamos a la próxima feria nupcial organizada por IFEMA, 1001 Bodas, ya para octubre. Os volveremos a ver y sorprender con nuestras nuevas propuestas para 2019, interesantes descuentos y nuevos catálogos.