Blog Oficial Vertize Gala

Una gran familia Vertize Gala

novia, tiendas

Cristina (33) y Borja (29) se casan el próximo 28 de julio en la pequeña iglesia de Sodupe (Vizcaya), un precioso pueblo de 5.000 habitantes atravesado por el río Cadagua. (¿Una curiosidad? Es el pueblo del conocido presentador de televisión Ramón García o de la política Rosa Díez).


Cristina tiene su propia tienda de ropa y complementos, mientras que Borja trabaja en una conocida marca de ruedas en Bilbao. Borja es de Basauri, todo un deportista, fútbol, pádel, bicicleta o snowboard, nada se le resiste. Se le nota serio, está nervioso por dentro, Cristina está más tranquila, como “si no pasase nada”, pero se ríe sin parar.

Cris y Borja se conocían hace 3 años de la forma más casual, en un centro comercial, fue un flechazo y desde entonces no se han separado. Discuten sobre quién tuvo la iniciativa, pero coinciden en que se miraron mucho, eso sí.
Tienen mucho en común, a pesar de su carácter fuerte, pero cuando la playa se pone por medio, se ponen de acuerdo en seguida, les apasiona.

“Fue el año pasado, antes del verano, cuando decidimos todo. Bueno, fue una sorpresa porque Borja no quería casarse, llevamos  un año viviendo juntos, así que cuando me lo dijo…”. También para la madre del chico, Idoia, que le dio por llorar como una magdalena, y para toda la familia.


Cristina se encuentra tranquila, “aún no me he agobiado, no sé…supongo que cuando falte menos… El otro día estuvimos en la prueba del menú, nos gustó mucho”.

¿Y por qué os contamos esta bonita historia?¿Porqué sabemos tanto de esta pareja?  Lo cierto es que Cristina y Borja, Idoia, mamá de Borja, Rosi, la madre de Cristina, su hermana Rosa y su tía Bego han venido desde Bilbao… ¡para lucir todas con espectaculares trajes de Vertize Gala! Si, como lo oís. No os mentíamos cuando os decimos que nos visita gente de toda España. Supieron de la existencia de nuestras tiendas y no se lo pensaron dos veces.

Y no les ha defraudado.

Begoña, Cristina,(la novia), Rosa, Rosi y Paco

En las pruebas de los días anteriores lucían guapísimas…y hasta Paco, el padre de Cristina, se quedaba sin palabras. De hecho, ha sido divertido, ya que Borja se probaba su flamante traje de firma en un probador mientras que Cristina, su futura mujer, ¡estaba tres probadores más allá! No han querido desvelarse ni un solo detalle.

Cristina ha elegido un bonito vestido de una conocida firma al que le ha añadido un  detalle “brillante”. “Cada vez que me lo pruebo me gusta más y más. ¡Quiero que llegue el día ya!”. Aún duda en el estilo de su peinado y sobre todo, llevará poco tacón, ya que ella es alta. Su madre Rosa, su hermana y su tía Bego también lucirán vestidos de reconocidas  firmas con acertados complementos, incluso Idoia ha elegido un conjunto discreto y muy elegante, ya que es una mujer sencilla en el vestir. Dará en el clavo para la ocasión…¡pero aún habrá que esperar para que luzcan todas!
Lo único, el temor de que el tiempo acompañe. Será una boda esperada y un día inolvidable, pero el clima de la zona sufre malas pasadas….Como decían en el facebook, “llueva o no llueva será preciosa”.  Esperamos esas fotos de un día tan especial para compartirlas con todos vosotros.

¿Su luna de miel? En la Riviera Maya, un destino que ambos  querían conocer. ¡Y así disfrutar una vez más de su imprescindible playa! Ahora os dejamos algunas de sus fotos luciendo de Vertize Gala y ¡espectaculares, por supuesto!

Cristina y Borja

Cristina y Borja

Cristina y Borja