Blog Oficial Vertize Gala

Tienes una cita: Feria Nupcial Emprende Wedding Craft

colaboradores-vertize-gala, fiesta, novia, pasarela

Tus Tres Deseos y Proyecto10 Comunicación y Eventos realizan la presentación de la I Edición de Emprende Wedding Craft, una evento que nace con el objetivo de crear un nuevo concepto de feria nupcial.

 

 

Emprende Wedding Craft es una feria innovadora que pretende alejarse de lo convencional.
Nace de la necesidad de crear un nuevo concepto de feria en el que las empresas que han
decidido comenzar su andadura en el mundo de los eventos, y especialmente en el de las
bodas, puedan verse representadas.

 

Alejarse de lo convencional y dar la oportunidad a los futuros novios de conocer todo lo que rodea el día del enlace es también el propósito de esta feria, porque las personas somos distintas y las bodas también. Ofrecemos a los visitantes la posibilidad de conocer y elegir lo que más les guste y organizar su propia boda, personalizada, basándose en el DIY (Do it yourself, háztelo tú mismo).

 

Agencias de viajes, fotógrafos, músicos, dulces, elementos decorativos, detalles para regalos y hasta un cortador de jamón serán algunos de los participantes de esta feria. También contaremos con la presencia de Wedding Planners, esas hadas madrinas que trabajan en la sombra y atienden todas las peticiones para que el día de vuestra boda sea perfecto.

 

También estarán nuestras amigas wedding planners de Ever&4events

 

¿Cuándo y dónde se celebra?

 

 

El próximo sábado día 28 de septiembre de 11.00 a 20.00 horas. Convenientemente situado cerca del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas y el centro de la ciudad, Hilton Madrid Airport es el punto de partida ideal para viajes de placer y negocios, asi como para organizar todo tipo de eventos y en esta ocasión, será el marco de la feria.

 

Han sido más de una veintena de expositores los que han confirmado su asistencia a la feria
¡pero habrá más! Si  queréis es venir a conocernos, realizar algún taller, a pasar un buen rato, visitar los stands y disfrutar de un espectacular desfile, ¡píde tu invitación! Es muy fácil: [email protected]

 

 

 

Podemos avanzar que Delipapel y Hats & More harán un taller muy
muy DIY que no os podéis perder, que OH MY CAKE! pastelería creativa (colaborador Vertize Gala), también nos propondrá un taller pero que muy dulce y que, por supuesto, Vertize Gala hará un súper desfile con modelos muy conocidas por algunos de vosotros, porque son amigas bloggeras de renombre, como son Sara, de Una cita para dos, Marieta de Quiero una boda perfecta, y Sara, de Tus tres deseos, una de las organizadoras del evento, a parte de otros modelos profesionales.

 

Sara, de Tus 3 deseos, de organización del evento

 

Marieta, de Quiero una boda perfecta

 

Sara, del blog Una cita para dos, será modelo de excepción

 

 

Marina García, ganadora del Certamen Plus Size Vertize Gala

 

 

 

Vertize Gala dispondrá de uno de los mayores stands de la feria, donde mostraremos algunos modelos de novia/o y fiesta 2014. El desfile presentará en primicia la Colección Vertize Gala Novia 2014 y otros fantásticos modelos de otras firmas de novia/o y fiesta, presentado y coordinado por la mediática Ania Iglesias.

 

Ania Iglesias, organizadora de eventos y coordinadora del desfile

 

 

 

Nuestros amigos de Divinevents se encargarán de la sonorización e iluminación del desfile.

 

 Además como broche de oro habrá un gran sorteo y cada expositor cederá su regalo para el mismo. Vertize Gala regala unos fantásticos zapatos de fiesta a elegir entre un sinfín de modelos, Colección Vertize Gala propia.

Como primicia de última hora, probablemente tendremos algunos de los próximos modelos de fiesta de la colección 2014 de Sonia Peña, inspirados en el Cottom Club presentados en la Pasarela Gaudí de Barcelona, como antesala a todos los modelos de la firma que llegarán a nuestras tiendas dentro de unos meses.

 

Sonia Peña 2014

 

Ya sabéis, poneos en contacto con el mail de la feria y pedid vuestra invitación, ¡muy fácil! ¡Os esperamos!