Blog Oficial Vertize Gala

SORTEO ESPECIAL SAN VALENTIN 2013 Historias ganadoras

sorteo-especial-san-valentin

¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!

 

 

Gracias a todos los que habéis participado en nuestro SORTEO ESPECIAL DE SAN VALENTIN.

¡¡¡Ya tenemos las 3 historias ganadoras!!!!  Os recordamos que cada uno de los ganadores tiene como premio UNOS ZAPATOS DE FIESTA CON BOLSO A JUEGO de nuestra marca propia VERTIZE GALA, que podréis elegir en nuestras tiendas en un plazo de 2 meses desde el 14 de Febrero 2013.

Rogamos a los 3 ganadores que os pongáis en contacto con nosotros (correo: [email protected] ) para que nos indiquéis la tienda por la que vais a pasar e informar a la misma, (o bien nosotros os escribiremos al correo facilitado al dejar vuestro mensaje en nuestro blog).

Aquí os dejamos las tres historias ganadoras, aunque todas han sido fantásticas, divertidas y únicas. Os agradecemos de nuevo al hacernos partícipes de vuestras experiencias.

 

Ganador 1. MATI PALOMO:

«Mi historia de amor empezó en septiembre de 2005, yo era una mujer soltera con dos hijos y de repente me ví implicada en un accidente sin consecuencias (depende como se mire claro) y ahí conocí a la persona mas generosa y buena del mundo, MI MARIDO. nos contamos nuestra vida y comenzamos a salir, presentando a nuestros pequeños desde la segunda cita, Mis hijos Diego y Lucia (3,4 años) y el suyo Miguel Angel (4 años) todos nos lo pasamos muy bien desde el primer día y el el “009 decidimos darnos otra oportunidad como familia, así que mi marido me animo a casarnos y decidí que el 14 de febrero era el día mas romántico del año y sería nuestro día. Para esa boda nuestros “peques” ya habían crecido y sabían leer y les hicimos leer una bonita historia ante nuestras familiares y amigos que lloraron emocionados. Ahora la comparto con vosotros y espero que os guste. La verdad es que la imagen de estos 3 enanos leyendo enternecía un montón.

 

LA HISTORIA DE SAN VALENTÍN
(CONTADA POR DIEGO, MIGUEL ÁNGEL Y LUCÍA)
DIEGO:
Mamá y papá han elegido este día para celebrar su boda porque hoy, 14 de febrero, es una fecha muy especial:
el Día de San Valentín, el Día de los Enamorados.
¿Pero sabéis cuál es la leyenda que se esconde detrás de
este día? Pues Miguel Ángel, Lucía y yo os la vamos a contar.
San Valentín era un sacerdote que nació en Roma a mediados del siglo tres, durante la época en la que los romanos gobernaban
el mundo. El emperador había prohibido a los jóvenes casarse. Pensaba que era mejor que estuvieran solteros, sin hijos. Así,
si tenían que marcharse a la guerra, se irían sin mirar atrás.

 

MIGUEL ÁNGEL:
Como San Valentín creía que el decreto era injusto, decidió desafiar al emperador de Roma y empezó a casar, en secreto, a los jóvenes que se querían. Valentín entregaba a las parejas una flor blanca que significaba pureza y fidelidad. Pero el emperador se enteró y ordenó que llevaran al sacerdote ante él. Una vez en el palacio, le pidió a San Valentín que renunciara al cristianismo y así sería perdonado. Sin embargo, el santo intentó convencer al emperador de que se convirtiera. Ninguno quiso ceder ante el otro, así que el cura terminó en prisión.

 

LUCÍA:
El carcelero, que se llamaba Asterius, se burlaba de las creencias del santo y le preguntó si podría hacer el milagro de sanar a su hija, Julia, que era ciega de nacimiento. San Valentín aceptó y le devolvió la vista a la joven. Toda la familia de Asterius se convirtió al cristianismo, pero el sacerdote no se salvó. El emperador ordenó que lo ejecutaran tal día como hoy, un 14 de febrero.
Según cuenta la leyenda, Julia plantó un hermoso almendro junto a la tumba de San Valentín. Hoy en día, el almendro es un símbolo de amor y amistad para siempre, como el amor que se tienen papá y mamá.
LOS TRES: ¡Felicidades a todos los enamorados!».

 

Ganador 2. ÁLVARO LÓPEZ:

 «¡Mi historia de AMOR!

Aunque soy un chico, si es posible me gustaría participar en el concurso, porque sé que a mi novia le encantaría vuestro maravilloso premio ;-) Os sigo en FB como Álvaro López.

Nuestra historia comenzó hace algo más de 5 años.

Y para mí no es sólo la historia de MI AMOR, sino la historia de MI VIDA , porque mi novia es mi vida: mi felicidad, mi futuro, todo lo que anhelo y deseo.

Nunca olvidaré el día que nos conocimos: nos caímos genial y pasamos una noche inolvidable y muy divertida con unos amigos comunes. Ahí fue cuando mi vida cambió para siempre.

Nos hicimos AMIGOS muy rápido: teníamos muchas cosas en común y congeniamos de forma inmediata. Y yo, también muy rápido… ME ENAMORÉ… Ella pensaba al principio que debíamos ir más despacio, porque era verdad que no hacía mucho que nos conocíamos, pero yo ya SABÍA entonces que ella era… ¡para mí!..

El primer día que le dí un BESO , me sentí tan lleno de felicidad que tuve que ir un momento al baño para ponerme a dar saltos de alegría. Y esa felicidad tan plena no me ha abandonado ni un día desde entonces.

Hemos seguido creciendo juntos como personas, aún en momentos duros y difíciles; y el saber que ella existe y que siempre va a estar a mi lado, hace que hasta los días más oscuros de mi vida, tenga siempre un “POR QUÉ” por el que luchar en cada momento.

Hace tiempo leí un libro en el que el autor hablaba sobre su esposa y contaba cómo con ella había descubierto la VERDAD SOBRE EL AMOR: cómo ella le había hecho comprender el verdadero sentido de los poemas más hermosos sobre el amor, sentir de verdad lo que expresa una canción que rinde tributo al amor… Y al enamorarme de mi novia por fin he podido comprender lo que realmente significaban las palabras de ese libro. Porque el AMOR es la meta más alta a la que puede aspirar el hombre. Mi NOVIA es la meta de mi vida. Y espero que dentro de muy poco, mi meta pueda cambiar de nombre y ser no ya mi novia, sino mi ESPOSA.

¡Muchas gracias y un saludo!».

 

Ganador 3. ALBERTO PC:

 

«Me gustaría ganar este premio para “mi motivo” y regalárselo por San Valentín.
Nuestra historia es una de esas historias mágicas, porque son de las que hacen creer que el amor no se queda solo en una palabra, sino que existe, que se puede sentir y puede perdurar en el tiempo, que se materializa en el día a día y que no tiene porque estropearse. Que es algo fuerte, que no se debilita con el tiempo hasta desaparecer y que no duele, que no es malo, que no te hace sufrir ni es negativo.
“Mi motivo” y yo nos conocimos por pura casualidad, coincidimos en un momento en el que los dos estábamos malheridos, en ese umbral de un precipicio donde si caes no vuelves a creer en el amor, y creo, más bien sé, que allí nos encontramos.
Ella con varios episodios de injusticia, de maltrato y sumisión, donde la anulación se había apoderado de ella.
Yo, sin corazón, sin ganas de sonreir ni de que nadie me contara historias de principes y princesas que comen perdices.
Unos amigos en común, una cita a ciegas y cupido haciendo de las suyas. Ese día fue tan especial. La llevé a cenar a un lago, la preparé un picinic y de madrugada me di cuenta que ya no podía vivir sin ella, que quería darme una oportuniad, tal vez la última, antes de cerrar el libro de los sentimientos para siempre.
Cenamos y antes de montarnos en la moto para irnos, paramos en un contenedor de vidrio y jugamos a romper las copas a la vez que pedimos un deseo. Os doy mi palabra de honor que los dos pedimos lo mismo “que no se acabara nunca”.
Hoy un año y medio después “mi motivo” y yo estamos preparando nuestra boda y somos muy felices. Quiero dejar dicho a todos en este escrito, que le doy gracias a mi chica por haberme dejado ser su segunda y última oportunidad y que no se arrepentirá».

 

 

Lo dicho, desde Vertize Gala, FELICIDADES A LOS 3 GANADORES y al resto, muchas gracias por participar, en breve tendremos más sorteos.