Blog Oficial Vertize Gala

Sinergia Vertize Gala y Emprende tu Boda

bodas, colaboraciones, emprende-tu-boda, magazine, proveedores-de-boda, revista

¡Hola [email protected]!

 

Hoy queremos hablaros de una colaboración muy especial que hemos tenido en Vertize Gala: Emprende tu Boda Magazine.

 

Emprende TuBoda Magazine es una revista especializada en el mundo nupcial. Nació en octubre de 2014 en MOMAD 1001 Bodas, bajo la denominación de EventoNovios Magazine, para convertirse en el medio de unión entre proveedores de servicios y/o productos y los novios.

 

Se trata de una publicación dinámica con el apoyo del grupo Victoria Luguera Eventos, que contará con secciones fijas y variables, y donde los novios, siguiendo la misma, podrán contar con un gran apoyo para organizar de forma fácil y sencilla su boda, así como obtener ideas, conocer tendencia, noticias, desfiles, ferias y mucho más… en un medio tanto impreso como digital. Nos parece una idea genial para ayudarnos a organizar el «día B», ¿verdad?

 

 

Emprende Tu Boda

Emprende Tu Boda

 

 

 

También dispone de una sección de noticias, en la que publican notas de actualidad relacionadas con el mundo de las bodas y del panorama nupcial. En su web también podemos encontrar  un apartado de eventos/ferias nupciales, en el que se puede ver un calendario con las próximas celebraciones relacionadas con este mundo, ¡muy útil para no perdernos ni un detalle!

 

 

noticiasemprendetuboda

Detalle de la sección de noticias de moda

 

 

 

 

El pasado mes de mayo, Vertize Gala apareció en el número 1 de esta revista, la cual ha sido distribuida en nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid (Getafe, Móstoles y Madrid) y en nuestro Factory de Toledo. Se encuentran a disposición del público y de forma gratuita.

 

 

 

emprendetubodayvertizegala

Detalle de la página de Vertize Gala en Emprende Tu Boda Magazine

 

 

 

¿Qué puede encontrar el lector en las páginas de EventoNovios Magazine?

Aparte de un diseño fresco y muy visual, mucha información “práctica” para utilizar a la hora de preparar una boda, un evento, o cualquier tipo de celebración.

 

Páginas dedicadas a colecciones de diseñadores conocidos, como Rosa Clará, Jesús Peiró, Cabotine, Carla Ruiz o Sonia Peña (estas tres últimas firmas, disponibles en nuestras tiendas Vertize Gala). Podemos ver también reportajes de boda, ofertas de proveedores de todo tipo, desde joyería, música, viajes, fotografía de boda… Pasando por consejos sobre qué hacer y qué no hacer el día de tu boda. Un diseño verdaderamente completo.

 

 

 

emprendetuboda

Portada de la revista Emprende tu Boda, número de mayo.

 

Esperamos que os haya gustado nuestro post de hoy. Recordad que podéis adquirir vuestra revista de forma gratuita en nuestras tiendas cuando vayáis a por vuestro modelo Vertize Gala. ¡Hasta la próxima!

 

 

Fuente y Fotos: Emprende Tu Boda; Vertize Gala