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Rumbo a Si Sposa Italia 2012, Milán

novia, pasarela

Si SPOSAITALIA Collezioni es una de las ferias líder  de la moda nupcial y se inauguró el pasado 22 de junio, en Milán. Este año cuentan con 154 colecciones dedicadas a la novia, el novio, mujer, hombre y ropa formal infantil, así como los accesorios, todos los cuales serán exhibidos en el pabellón 3 en el área de Portello en Fieramilanocity hasta el lunes 25 de junio.
Tres secciones llevan al visitante a través del evento: la novia, accesorios y ropa formal, el último dividido en hombre, mujer y niño.
Cada edición cuenta con un tema especial, que este año es el toque italiano, plasmado en las creaciones más sofisticadas por los fabricantes nacionales. Artesanía y talento creativo, combinado con los mejores materiales, dan vida a una amplia gama de lujo, que sólo se puede encontrar en el evento ferial de Milán.

Sólo destacadas creaciones se expondrán en Si SPOSAITALIA Collezioni, convirtiéndolo así en una fábrica de tendencia única. Puglia, Sicilia y Calabria son las tres regiones que, gracias a su política de colaboración, cubren una gran parte de la producción tradicional de trajes de novia, y Si SPOSAITALIA Collezioni es el escaparate que siempre han optado por tener una visibilidad óptima en Italia y en el extranjero.
Creaciones de diseñadores de renombre internacional como Peter Langner, Gattinoni y Papini Giuseppe, junto a obras maestras de marcas como Amelia Casablanca, Tosca, Giovanna Sbiroli y Nicole, o el estilo de David Fielden, Chaoul Max y Victorio Y Lucchino.

Pero este año, se prestará especial atención a las colecciones de caballero. más de 20, incluyendo Carlo Pignatelli, Archetipo, Soprani, Balestra, Mattiolo y Javier Arnaiz.

A partir del viernes a las 11.30, con la vista previa de la colección, Apulia tomará la pasarela, hasta el domingo por la tarde con el desfile final por Mariel Sposa a las 4 de la tarde.
La visibilidad en el extranjero también será garantizada por la visita de delegaciones extranjeras, conjuntamente con el ICE (Agencia para la promoción exterior e internacionalización de las empresas italianas), específicamente en Australia, Japón, China, Líbano, Emiratos Árabes Unidos y Brasil.

Podéis encontrar toda la información en www.sposaitaliacollezioni.fieramilano.it y en redes sociales como Facebook, Twitter y en Youtube.

Os dejamos una muestra del pasado año, para «abrir boca».