Blog Oficial Vertize Gala

Rotundo éxito de Vertize Gala en MOMAD 1001 BODAS 2013

caballero-2, fiesta, novia, pasarela, promociones

 

 

Todos los que se encuentran en plena organización de su Gran Día, visitaron Momad 1001 Bodas 2013, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, que transcurrió del 25 al 27 de octubre en el pabellón 14 de Feria de Madrid.

Este certamen, el mayor en España dedicado monográficamente al universo que rodea la preparación de una boda, contó en esta edición con cerca de 170 expositores que ofrecieron un sinfín de nuevas ideas, posibilidades y productos nupciales.
Abierto al público y con venta directa, Momad 1001 Bodas 2013 acercará a aquellos que preparan su boda, cientos de propuestas. Así, en una sola visita las parejas podrán conocer las últimas tendencias en moda; las nuevas propuestas en viajes y restauración; asistir en directo a demostraciones de música y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el coche nupcial o los detalles para los invitados…,entre otras muchas cosas.

 

Asimismo, en esta edición al igual que en las anteriores, todas las parejas visitantes acceden gratuitamente al sorteo de un viaje para dos personas a un destino paradisiaco. 
 

Junto a su oferta comercial, Momad 1001 Bodas 2013 ofrece un atractivo programa de actividades para todos sus visitantes, cuyo acceso está incluido en el precio de la entrada, entre las que destacan sus desfiles colectivos en el mismo pabellón, en nuestro caso, en las jornadas del sábado y domingo Vertize Gala presentó algunas propuestas de sus firmas más importantes  Colecciones 2014 de novia/o,  con calurosa acogida. Esta temporada en primicia Vertize Gala presenta su nueva colección de novia 2014, disponible en todos sus puntos de venta de novia. Más de una veintena de modelos espectaculares en rangos de precio irresistibles.

 

 
 

 

 

 

 

Como en convocatorias anteriores, el formato del salón con contacto directo entre empresas y público, vuelve a ser el mejor soporte para atender adecuadamente las necesidades de los visitantes y brindarles el apoyo profesional imprescindible en la organización de su boda. Además, su localización en un único pabellón asegura una visita cómoda a todos los stands y la oportunidad de obtener una completa panorámica del mundo nupcial, con información sobre servicios, promociones y ofertas.

 

Por segundo año consecutivo, Vertize Gala cuenta con un relevante stand (14E29) y un amplio equipo de profesionales que asesoraron a más de 1.300 parejas, cifra de citas con la que se cerró nuestra presencia en la feria.  Allí pudísteis disfrutar de una pequeña muestra de las colecciones de novia/o y fiesta 2014 de sus establecimientos de la Comunidad de Madrid, Getafe, Móstoles y Madrid capital, y disponer, en primicia, de su nuevo CATÁLOGO VERTIZE GALA COLECCIONES 2014.

 

 

 

 

 

La promoción de novias ofrecida en la feria tuvo una relevante acogida, y ya estáis siendo muchas las que os acercáis a nuestros puntos de venta de novia en Comunidad de Madrid tras solicitar cita previa en feria, acogiéndoos a grandes ventajas y descuentos. Nuestros agradecimientos a nuestros seguidores y todos los que confiais en este gran proyecto que es Vertize Gala.

 

 

Las Mil y Una Bodas, es un cita imprescindible  y contará con una superficie aproximada de 3.000m2 de exposición de donde cerca de 150 empresas presentarán todas las novedades para 2013 de moda nupcial; música y animación; detalles para invitados; propuestas de belleza; destinos de luna de miel; anillos y joyas; arreglos florales; magia en tu boda; detalles para invitados; fotógrafos; banquetes de boda o lugares para su celebración, y todo lo necesario para la celebración de una boda. La pasada edición la feria contó con la visita de más de 12.000 personas.

 

En las Mil y una Bodas 2013 nos podremos encontrar representados a los siguientes sectores:  

 

 • Restauración (fincas, hoteles, caterings, salones…)
• Alquileres (Carpas, coches, carruajes, trajes…)
• Fotografía y vídeo
Trajes de novia, novio, ceremonia, comunión y complementos: (Vertize Gala se encontrará entre ellos)
• Peluquería y belleza
• Música
• Organización de bodas
• Servicios para despedidas de solteros
• Flores
• Invitaciones
• Detalles nupciales
• Lista de bodas
• Viajes
• Decoración

 

 Si deseais más información en torno a la presencia de VERTIZE GALA en la feria, podéis contactar con nuestro correo [email protected], o visitar nuestro facebook www.facebook.com/vertize, donde hemos colgado una gran remesa de imágenes de nuestro paso por la feria y vídeos de la misma. En la propia web de la feria, www.las1001bodas.ifema.es, podéis encontrar más datos sobre nosotros.

 

 

Vertize Gala, tus tiendas de novia, fiesta y ceremonia.

Queremos formar parte de tu gran día.

www.vertize.es

www.facebook.com/vertize

http://blog.vertize.es

 

Agradecimientos y entrañables recuerdos de esta feria para nuestros amigos de Hacienda El Cardenal de Toledo, Talen Coctelería, Pasteleria Oh!My cake, JJDluxe Cars, Fun Photos, Complejo Paris (Illescas, Toledo), Mi boda Rocks o Novias de España, entre muchos otros ya colaboradores Vertize Gala en nuestro talonario 2013 y otros tantos profesionales wedding planners, organización de eventos y otros proveedores que se acercaron a nuestro stand para conocernos.

 

Material videográfico y en imágenes Vertize Gala:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.674762689202850.1073741876.194095220602935&type=3 (carpeta monográfico MOMAD 1001 BODAS 2013)

http://youtu.be/iSb6S9xwtHQ?t=2m (video genérico feria, minutos 2.36 y 3.24)

http://www.youtube.com/watch?v=AJ-Onx0euTM&feature=youtu.be (pequeña aparición en TV Castilla y León)

https://www.youtube.com/watch?v=KiG0QIsR3e0 (TODOBODA)