Blog Oficial Vertize Gala

Renovamos nuestra Web, www.vertize.es

renovacion, vertize-gala, web

La web de Vertize Gala cambia de imagen con este nuevo año 2015. Con una línea mejorada y ampliada (www.vertize.es), gira hacia un aspecto más elegante e intuitivo, con información sobre nuestras colecciones Vertize Gala y Factory Vertize Gala, así como datos de nuestros puntos de venta y de nuestros eventos.

 

 

Durante esta temporada se ha incluido en el menú inicial la posibilidad de participar en nuestra encuesta de opinión sobre nuestras plataformas, tiendas, equipos  o colecciones. Cualquier aportación de nuestros clientes ha sido siempre de vital importancia y con ella, mejoramos día a día. Os invitamos a que participéis cuando visitéis nuestra web. ¡Es muy sencilla!

 

 

Siguiendo la línea de nuestros colores corporativos, blanco y negro, introducimos un menú más visual, fácil en su navegación, donde podéis revisar nuestras colecciones de tiendas Vertize Gala (Comunidad de Madrid) y Factorys Vertize Gala (Sevilla, Valencia, Córdoba o Toledo).

 

Imprimir

 

Encontraréis imágenes de las colecciones con las que trabajamos habitualmente, en una calidad óptima, y orientaciones sobre su localización. En algunas colecciones estamos introduciendo datos de precios orientativos, demanda que nos solicitáis cada vez más. El volumen de material fotográfico es enorme, y se está trabajando para que categorías como complementos o talla grande se amplíen en su oferta y podáis ver más propuestas. (Revisar en todo caso siempre www.facebook.com/vertize).

 

 

También podéis estar al tanto de nuestros eventos, desfiles y celebraciones, en una nueva pestaña creada al efecto, así como podéis consultar información sobre localización de nuestros 10 puntos de venta actuales, teléfonos de contacto y horarios de apertura.

 

 

PROMOCIÓN SÁBADOS ABIERTO V3-pequeña

 

Desde nuestro menú de la web podéis acceder a todas nuestras redes sociales, así como  a nuestro blog y contactar con el correo [email protected], donde os solventarán todas vuestras dudas. Habéis sido más de 55.000 usuarios los que la habéis visitado en este último mes. ¡Gracias a todos por vuestra confianza!