
Recetas VG para ir perfecta esta Nochevieja 2014
tendencias, vertizegala, fiestaPoco a poco nos acercamos a esa fecha tan señalada y se repite la eterna cuestión: ¿No sabes que comprarte este año para Nochevieja? ¿Tienes algunas opciones y no sabes cómo combinarlas? ¿Tienes los complementos perfectos pero te falta el vestido o tienes un vestido y te faltan esos zapatos, ese clutch o ese colgante que daré el toque clave? Hoy intentamos facilitarte las cosas con nuestras recetas VG para ir perfecta esta Nochevieja 2014.
¡Avisamos! Las tendencias que marcarán estás fechas serán las lentejuelas y los pailletes (telas formadas de escamas de lentejuelas), el terciopelo y como cada año los looks total black. ¿Con cuál os quedáis?

Little black dress, un básico para toda ocasión (Más modelos factory en www.vertize.es)
Look Gold: Para lucir cual burbuja de Freixenet combina unos vaqueros o leggings de vinilo brillante negro, con la parte superior de lentejuelas o pailletes. No todo el mundo se suele atrever con este tono tan «llamativo», pero suele ser caballo ganador si optas por él. ¡Además hablamos de nochevieja!, y en ella nos podemos permitir esos tonos barrocos, como aquellos con los que Gianni Versace inundó sus colecciones, y sin duda el dorado simboliza como ningún otro color la alegría y el glamour.
Encaje: Lo vais a ver por todas partes en tops, blusas, faldas, vestidos y hasta en zapatos y complementos. Vestido negro recto estilo lady con detalles de encaje en pecho o espalda inundarán esa noche.
Mono: Os diríamos que son una de las novedades de este fin de año, pero… ¿acaso nos han abandonado en estas últimas temporadas? Quizás la novedad está más en el largo del mismo y en los colores y tejidos, que para estas fechas festivas, te tornan de brillos. ¡Tanto en largo como en corto!

Mono de raso en verde esmeralda con detalle cinturón de pedreria, soberbio para esa noche. Cabotine 2014
Flecos: Bien dosificados son un acierto seguro, además de una de las tendencias clave. Ya nos acompañaron la temporada pasada en colecciones tales como las de Sonia Peña o Nati Jiménez 2014, y este año, vienen también con fuerza.
Palabra de honor: Un escote muy favorecedor, ¡cuidado! hay que evitarlo si tenemos el pecho pequeño, ya que puede hacer el efecto de aplanar, y si tienes hombros muy anchos tampoco casan muy bien con él. En ambos casos el escote en forma de corazón puede ser una buena alternativa. Desde luego, son dos viejos amigos de las noches de fiesta, fáciles de encontrar este fin de año y muy femeninos. (Curiosidad: Parece ser que el origen del «palabra de honor» viene de la firme promesa que le hizo una modista a la novia a la que le estaba probando el vestido para su boda, de que éste no se caería. La desconfiada novia no tenía claro que el vestido sin tirantes fuese a venirse abajo).
¡Todo al rojo…! ¿Por qué no? Si eres mujer segura y arriesgada, un look con personalidad y fuerza de sobra para una noche de fiesta, el rojo.
Pues esperamos haberos ayudado un poquito a elegir ese otufit perfecto para brillar esa noche. Antes de que se nos olvide, os contamos otra curiosidad, ¿sabéis de dónde procede la consabida «Nochevieja«? Pues se remonta al inicio del Imperio Romano. Cuando la última noche del año daba paso al mes de enero consagrado al dios Janos, un dios representado con dos caras, una mirando hacia atras, la de una hombre mayor y barbudo, y la otra hacia adelante, la de un jovenzuelo sin barba. Así es como despedimos un año que finaliza, dejando atrás el que nos deja y abrazando el que nos viene.
Ya sabéis que disponéis de fantásticas propuestas para esa noche tan especial en todas nuestras tiendas de fiesta (www.vertize.es) , así como ese complemento que os falta: un clutch, unos taconazos, una estola de pelo, un broche, unos pendientes…¡Os deseamos a todas una feliz y glamourosa noche!
*Fuente: facilisimo.es/mujerdespuesdelos40.blogspot.com.es