Presentación de "True love", Nueva Colección de Carla Ruíz 2015 en Barcelona Bridal Week
fiesta, pasarela
Hemos venido cargados de mil ideas y novedades tras nuestro paso por BARCELONA BRIDAL WEEK. Algunas de ellas, de la mano de Carla Ruíz, firma con la que trabajamos. Ha sido la encargada de cerrar la última edición de Barcelona Bridal Week, con su colección “True Love” para el 2015.
Con una puesta en escena vibrante, Rocío, la diseñadora de la firma, tomó como punto de referencia la elegancia y el glamour del Hollywood de la época dorada, los 40’s y los 50’s.
Materiales nobles y brillantes que iban desde los labrados y adamascados que construían las líneas más entalladas, la pedrería y lentejuelas para vestidos dignos de las divas de Hollywood con aberturas de infarto, a las muselinas de gasas volátiles para vestidos con capas.
La paleta de colores evocó un viaje en el tiempo, con el blanco y negro de las viejas películas; los tonos pasteles de los años 50, como el rosa maquillaje, el verde agua y el azul lavanda, con pequeños toques dorados en pigmentos y encajes; llegando a los tonos vibrantes más tendenciosos como el rojo buganvilla, el verde hierba y el azul retro.
Se ha contado en esta ocasión con la colaboración de los prestigiosos tocados de Pablo y Mayaya, los accesorios de Teria Yabar y el calzado del diseñador Joaquim Ferrer, que para la ocasión preparó unos diseños basados en una sofisticada fantasía. Combinaciones de exóticas y únicas pieles, iguanas decoloradas y decoradas de forma artesanal con cristales y pinturas oro, bellísimos “fish leather”, antes aterciopelados combinados con pieles efecto espejo en color platino y tacones bañados en oro satinado.
A la acompañaron, la actriz Thais Blume, inmersa en la serie El Príncipe y la modelo Karina Matas.
Aquí podéis ver nuestra carpeta de facebook con imágenes de los modelos que hemos podido rescatar… ¡Nos encantan! https://www.facebook.com/media/set/?set=a.777276158951502.1073741930.194095220602935&type=3
Recordad que muchos de ellos llegarán a nuestras tiendas de fiesta la próxima temporada 2015. ¡Muy atentas a vuestros favoritos y a nuestro facebook!
Os dejamos también un enlace a su blog: http://www.carlaruiz.com/blog/carla-ruiz-y-su-ultima-coleccion-true-love-2015-en-la-barcelona-bridal-week/