Blog Oficial Vertize Gala

¡Es tiempo de Rebajas! Campaña 25% Descuento Vertize Gala (¡PRORROGABLE!)

campanas, moda, navidad, promociones, vertize-gala

 

 

Bajan las temperaturas y con ellas, los precios.  Por ello, Vertize Gala ha prorrogado su campaña de Navidad con un interesante descuento del 25% en todas tus compras hasta EL 31 DE ENERO, ¡tanto en sus tiendas físicas como en venta online!

 

Tanto si quieres elegir tu outfit para estas fechas, como si próximamente, quizás para este año, tienes algún evento a la vista, se trata de un momento único para adquirir ese look con este fantástico descuento. Deciros que es un descuento que rige para prendas de mujer, caballero y complementos (no válido para novia), que podéis disfrutar de él en todas nuestras tiendas (tenemos 11 en toda España), y que también tendrás ese descuento en nuestra tienda online, en la que disponéis de una colección exclusiva 2021 de fiesta y hombre, así como cientos de complementos que harán perfecto tu look.

 

 

 

 

Tendencias para ‘brillar’ en Navidad, lentejuelas e iridiscencias

 

Más allá de las conocidas bazas seguras en las que el rojo, verde o el dorado toman protagonismo, este año serán los brillos en distintas texturas los que estén tomando la batuta de la moda.

 

Si bien se puede creer que esto se trata de una tendencia exclusiva para fiestas de lujo, pues qué mejor que compartir una cena familiar o entre amigos, más en estos momentos, vestida en tonos metalizados, o prendas texturadas con lentejuelas o glitter, para proyectar una imagen supermoderna. Si por el contrario tu estilo es más osado y quieres ser el centro de atención, podrás optar por el strass o los tejidos plisados de efecto metalizado o el lamé, que permitan dar un efecto de movimiento al andar.

 

 

 

 

Los accesorios que se posicionan

 

Para mujeres que no deseen arriesgar tanto a la hora de vestir, pero que igual necesitan un toque moderno en su look, este tipo de accesorio podría ser excelente opción: los cinturones con efectos metálicos en oro o plata. Por otro lado, las carteras de estilo sobre seguirán triunfando para ocasiones nocturnas y festivas, como lo vienen haciendo varias temporadas, teniendo en cuenta también la inclusión de brillos y materiales innovadores como de tipo “plástico”, tela de encaje o brocada, dejando de lado el clásico cuero. Y en cuanto a zapatos se mantienen las sandalias minimalistas y los zapatos de salón con detalles de pedrería.

 

 

 

¡Y unas recomendaciones finales!: Antes de ir de compras navideñas…

Hacer una lista específica de a quiénes daremos regalos, esto nos hará elegir exclusivamente el tipo de tiendas a visitar según el estilo de cada ser querido o amigo.

Definir un presupuesto para cada regalo. Así sabremos qué tiendas son las más oportunas acorde a lo que deseamos gastar.

Comprar regalos que gusten y sean útiles para nuestros seres queridos, evitar pensar en lo que nos gusta a nosotros.

Diferenciar los regalos de tendencia, a los regalos más clásicos. Generalmente los de tendencia pueden tener un precio más económico porque son temporales, mientras que los clásicos deberían durar un poco más y ser de mejor calidad.

Baza segura: Escoge un complemento Vertize Gala para fondo de armario. Un bolso joya, un cinturón de pedrería, unos zapatos negros para hombre, un salón para mujer…Son imperdurables y siempre encajarán en tu look de fiesta para cualquier ceremonia.  Puedes encontrar una muestra orientativa en www.vertize.es/complementos y en tienda online.

 

 

 

 

 

*Agradecimientos: eluniverso.com