
Peinados de novia 2014: triunfan los recogidos
novia¿Te vas a casar este año? ¿No sabes cuál será el peinado que elegirás para el gran día? Este año triunfan los recogidos. Peinados hay miles, pero no todos sientan igual a cada novia. Los peinados varían mucho según el vestido que luzcas, el maquillaje, el color y forma de tu pelo… pero nos vamos a centrar en algunos recogidos que esta temporada harán furor.
Antes de nada, unos consejitos para que luzcas tu pelo en ese gran día.
*Si estas dejando crecer el cabello para tu boda no olvides que debes cuidarlo para que lo haga de forma sana, pues no querrás llegar a ese día con el pelo opaco y las puntas resecas. Córtalo para darle forma y eliminar los pedazos dañados.
*No esperes hasta el último momento para cambiar de look. Si quieres modificar el tono de tu pelo o su apariencia debes hacerlo con tiempo para que si los resultados no te agradan tengas tiempo de cambiar.
*Los reflejos en el cabello son una gran opción que muchas novias toman en cuenta, pero debes hacerlo al menos 2 semanas antes de la boda para que el color se asiente, recuerda que los primeros días el tono no es siempre como deseamos.
*Es importante que aumentes los cuidados de tu pelo, usa productos especiales para tu tipo de cabello y aplica una vez a la semana mascarillas hidratantes como la de aguacate, plátano o miel o aceite de almendras, éstas te ayudarán a mejorar notablemente su apariencia.
Las trenzas llevan todo el año dando guerra y prometen seguir siendo el recogido de moda durante mucho tiempo, ya sean en tus estilismos más formales y en los más informales. Hay muchos tipos de trenzas, pero las más fáciles de hacer y perfectamente combinables para looks más formales, son las trenzas ladeadas.
Para hacer tu trenza lateral, sólo necesitarás cardar ligeramente tu cabello y peinarlo hacia un lado. Luego, haz una trenza baja y holgada y deja pequeños mechones de pelo alborotados alrededor del recogido. Como toque personal, puedes utilizar una fina corona de flores alrededor de tu cabeza.
Moño de bailarina: Es una de las tendencias de este año. Rostros despejados con cabellos completamente estructurados y fijados, un peinado delicado y muy favorecedor.
Moño bajo estilo vintage: Este es el recogido que nunca falla. Este peinado siempre gusta, ya que son muy femeninos y delicados, dejando el rostro y cuello completamente despejado. Prueba a aportar un toque distintos despeinando ligeramente el moño, con una efecto “deshecho”.
¿Y vosotras? ¿Cómo os peinásteis para vuestra boda o cómo pensáis peinaros? Desveládnoslo, amigas!!
*Fuente: LÓreal/vestidosdenovia.com