Blog Oficial Vertize Gala

Patricia Yurena se viste de novia para Vertize Gala

alina-nastase, atelier, boheme, colecciones, couture, nazaret-lamarca, novia, novia2016, patricia-yurena, privee, vertize-gala

¡Hola [email protected]! Como os contábamos en post anteriores, estamos inmersos en la elaboración de nuestro catálogo para novias Vertize Gala 2016; hoy profundizamos un poco más en todo este proceso, incluyendo la participación de nuestra modelo para la Colección Bohème 2016, Patricia Yurena, Miss España 2008 y finalista de Miss Universo 2013.

 

Patricia Yurena protagoniza la colección Vertize Gala Bohème 2016

Patricia Yurena protagoniza la colección Vertize Gala Bohème 2016

 

 

 

NUESTRAS COLECCIONES VERTIZE GALA NOVIA 2016

Romántica, bohemia, clásica o contemporánea, todas las mujeres planean muy
bien el vestido que llevarán el día de la boda. Para poder verte como una princesa y sentirte cómoda, debes tomarte el tiempo necesario para escoger el vestido de acuerdo a tu personalidad.

Este año en Vertize Gala para nuestra colección Novia 2016, nuestra segunda gran colección exclusiva, hemos optado por presentar 4 líneas
diferenciadas por su estilo, tejidos, confección, pero donde se encuentran todos los tipos de mujeres, para que ninguna de ellas pueda quedarse sin lo más importante en un día tan señalado. Y todo ello a unos precios de lo más competitivos, siguiendo con nuestra filosofía low cost, que es el motivo por el cual cada año más novias confían en nosotros, situándonos actualmente en más de 5.000 novias vestidas por Vertize Gala en la temporada 2015.

 

Colecciones Vertize Gala Novia 2016

Colecciones Vertize Gala Novia 2016

 

 

Nuestras colecciones Privée, Atelier y Couture, protagonizadas por las profesionales Alina Nastase y Nazaret Lamarca, abarcan vestidos de estilo romántico, con bordados femeninos y encaje, cortes con corsé, donde hay cabida para telas ligeras que delinean la figura.

Vestidos glamurosos de cortes sensuales, con escotes y espaldas pronunciadas, de telas ligeras…  Un estilo de vestido muy demandado son los de corte estilo sirena, ya que son una gran opción para acentuar una figura curvilínea porque se ciñen completamente a la forma del cuerpo.  Ajustados en el tronco, se ensanchan de las rodillas hacia abajo para dar ese efecto de cola de sirena. Este año, además, se apuesta por vestidos de manga larga de encaje, aumentando aún más si cabe la elegancia y finura de los diseños.

 

 

Modelo JADEL, de la Colección Vertize Gala Atelier 2016

Modelo JADEL, de la Colección Vertize Gala Atelier 2016

 

 

 

 

Las mujeres modernas son minimalistas y de estilo chic, así que se pueden arriesgar con vestidos de cortes y estampados geométricos, como ocurre en este modelo de la colección Vertize Gala Novia Privée 2016, de falda evasé o forma de A,
ligeramente entallado en la cintura y realizado en mikado liso, con detalles de pedrería y cristal estilo Swarovski a la cintura y  en un hombro.

 

 

 

Modelo EVETTE de la Colección Vertize Gala Privée 2016

Modelo EVETTE de la Colección Vertize Gala Privée 2016

 

 

 

 

En esta misma colección también se pueden encontrar vestidos tipo Ball Gown, también conocidos como vestidos de cuento de hadas, por lo general vestidos de tul con volantes, con corpiños ajustados, y  faldas que se desprenden desde las caderas, lo que los hace muy glamurosos.

 

 

 

Modelo ESENCIA, colección Vertize Gala Privée 2016

Modelo ESENCIA, colección Vertize Gala Privée 2016

 

 

 

También nuestras colecciones presentan vestidos clásicos que son elegantes, tradicionales, sofisticados y atemporales. El estilo es limpio, con líneas simples y delicadas. Tejidos como la organza, el mikado y las gasas le aportan sobriedad y elegancia a estos modelos, como ocurre en este vestido de la colección Vertize Gala Novia Couture 2016.

 

 

Modelo FILIA, de la Colección Vertize Gala Couture 2016

Modelo FILIA, de la Colección Vertize Gala Couture 2016

 

 

Puede que parte de la estética bohemia o tribal, tan sumamente atrayente, siga inspirando a muchas novias; y también puede ocurrir que todas ellas
respondan a un mismo carácter: etérea, de belleza sencilla y amantes de la naturaleza. Así es la novia de la colección Bohéme de Vertize Gala, cuya
imagen este año ha sido Patricia Yurena, conocida por ser finalista en Certamen Miss Universo 2013 (además de Miss España 2008), además de modelo y actriz. Podéis ver más detalles de su entrevista en Vertize Gala aquí.

 

 

Patricia Yurena posa con el modelo GLADYS, de la Colección Bohème 2016

Patricia Yurena posa con el modelo GLADYS, de la Colección Bohème 2016

 

 

La belleza de una novia requiere de un vestido de líneas perfectas. En la colección Vertize Gala Novia Bohème 2016 podéis encontrar vestidos estilo bohemio-vintage con escotes en uve, espaldas bajas, tejidos de guipur, encajes, flecos… la creatividad en la mezcla de tejidos y texturas a través de tules plisados, encajes y complementos como un velo a juego o una bandana, permiten jugar con multitud de posibilidades a la hora de crear un estilo propio con el que la novia pueda sentirse única.

 

 

Nuestras modelos con vestidos de la Colección Bohème 2016

Nuestras modelos con vestidos de la Colección Bohème 2016

 

 

Para finalizar, en nuestra colección Vertize Gala Novia Atelier 2016, pueden encontrarse faldas con superposiciones de gasas, tules y encajes para un diseño muy femenino y dulce. Escotes drapeados, cruzados y tipo halter, delicados detalles de finas pedrerías en blanco, son algunas de las combinaciones que dan ese toque de elegancia y femineidad a los vestidos perfectos para un enlace soñado.

 

 

Modelo JOANNE, Colección Vertize Gala Atelier 2016

Modelo JOANNE, Colección Vertize Gala Atelier 2016

 

 

 

En Vertize Gala trabajamos a diario para que cada experiencia sea inolvidable e irrepetible, y ese esfuerzo se ve reflejado en las calidades de nuestras colecciones, como siempre, al mejor precio. Colecciones Vertize Gala Novia 2016, a la venta en todas nuestras tiendas a partir de septiembre de 2015. Podéis ver todos los modelos de la colección en nuestra renovada web.

Nos vemos en el siguiente post. ¡Sed felices!