
Pasarela de moda en los Globos de Oro 2015
fiesta2015, tendencias, fiesta, pasarela¡Qué grandes momentos nos dejan estas celebraciones y eventos! A nosotros nos encanta ver los estilismos de las celebrities, así tomamos nota para nuestras próximas citas…Y en Vertize Gala, raro es no encontrar un modelo que se ajuste a la perfección con el de esa «famosa», y claro, ¡con un presupuesto más razonable! (Entrad en www.vertize.es)
Los Premios Globo de Oro (Golden Globe Award), son galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. La ceremonia anual, en la cual los ganadores son premiados, forma parte de la temporada de premios cinematográficos, cuyo inicio tiene lugar entre octubre o noviembre del año anterior, para finalizar entre febrero o marzo con la ceremonia de entrega de los Premios Oscar que ya todos conocemos.
Consecutivamente, este tipo de eventos nos dejan suculentas imágenes de los estilismos de las estrellas, unos más afortunados que otros, y esta edición no ha sido menos.
Así es como llegaron las estrellas al hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, California, para la gala de los Globos de Oro. Este 11 de enero, ‘El Gran Hotel Budapest’ y ‘Boyhood’ han sido las reconocidas con el ‘Globo de Oro’ a la mejor cinta de comedia o musical y mejor película dramática, respectivamente.
La ceremonia nos dejó vestidos vintage, elegantes, modernos y atrevidos, aquí te mostramos el «top ten» de los aciertos y desaciertos de nuestras celebrities. Aquí os dejamos los que más nos han gustado o llamado la atención. ¡A ver qué opináis vosotras!
Kate Hudson fue una de las mejor vestidas del evento con su look total white de Versace. La actriz estaba explosiva. Su vestido, cogido al cuello y de escote de vértigo contaba con tiras laterales de brillantes. ¡Un look estupendo!

¿Qué os parece el modelo Dallas, de nuestra colección low cost de novia? ¡259 euros y de corte similar!
Heidi Klum lucía un Versace vaporoso en tono rojo pasión. La modelo potenció su delantera con un original escote entre el tirante grueso y el escote corazón. Las lentejuelas el entallado raso la convirtieron en el centro de todas las miradas. ¡Otro 10 para ella!

Pues este modelo Factory VG 2015 en rojo lleva el mismo estilo de escote, ¡y por poco más de 100 euros!
Jennifer Lopez estuvo estupenda con su atrevido modelito de Zuhair Murad. En tonos grisáceos y print de serpiente, JLo arriesgó mucho resaltando sus curvas y sus senos con un tejido ligeramente transparente que la favorecía mucho en contraste a su bronceada piel. Además, la sombra difuminada en los ojos resaltaba su belleza latina. ¡Nos encanta cómo la cantante arriesga…y acierta!
Helen Mirren apostó por un rojo intenso en su vestido entallado de D&G. Además de las incrustaciones de pedrería de su escote y la elegancia del diseño, Helen llevó joyas de Chopard. ¡Esta mujer siempre impecable!
La actriz Salma Hayek estaba elegantísima con su look total white diseñado por Alexander McQueen. Muy glamurosa, Salma acertó mucho con este vestido palabra de honor ceñido a la cintura y con falda de vuelo, como una auténtica princesa. ¡Nos encanta ese toque lady, casi nupcial!
Naomi Watts. Siempre elegante, Naomi apostó por un tono amarillo canario en un sencillo vestido de Gucci . Su delgadez se veía acentuada por el modelito pero gracias al llamativo color y las maxi joyas de Bulgari, nos gustó también su «vistoso» modelo.
Sienna Miller, a unos les encanta su look y otros lo detestan. Su vestido de Miu Miu era de inspiración oriental con textura de satén brillante e incrustaciones de pedrería en estampado floral. Quizás se pasó con el escote, demasiado pronunciado, pero acertó con sus sandalias de Jimmy Choo.
Camila Alves quiso ir tan sobria y elegante que no nos convenció con este modelito de efecto dos piezas diseñado por Monique Lhuillier. El panel superior cubría su pecho con escote palabra de honor y el resto de la prenda se ceñía a su cuerpo creando unos pliegues un tanto antiestéticos. No fue su mejor estilismo.
Rosamund Pike ha conquistado a algunos con su vestido total white de Vera Wang pero no nos termina de convencer. El escote de tirante fino y cortes laterales parece que le acentúan más la curva de su cintura y cadera. El modelito ensancha su abdomen y parece que el vestido era un tanto grande.
Por último, Catherine Zeta-Jones optó por un look un tanto clásico vistiendo un diseño de Ángel Sánchez en tono granate. A pesar de las críticas que lo tachaban de «soso», el color era maravilloso, y ella lucía radiante.
Fuentes: wikipedia/yahoo