
Pasarela de moda en Eurovisión 2015
eurovision2015, tendencias, fiesta
Una edición más, hacemos nuestro particular repaso por los estilismos que más nos han llamado la atención en Eurovisión 2015. El escenario del certamen se convierte en toda una pasarela de moda y las participantes muestran sus estilismos más arriesgados e impresionantes.
Cómo no, la prenda tendencia de la temporada con la que os venimos insistiendo, el jumpsuit (mono), triunfó en el escenario. La cantante alemana, que recibió cero puntos, acertó de pleno en lo que al look se refiere con un mono negro que le quedaba como un guante.
También en negro era el de la representante de Georgia, que optó por uno más gótico con pantalón corto y plumas en las hombreras. Todo lo contrario al de Conchita Wurst, con paillettes en rosa y péplum.
La pasada ganadora del certamen Conchita Wurst, que se encargó de amenizar la velada en varias ocasiones, presentando y pasando el testigo al nuevo ganador, nos volvió a cautivar con su estilizada figura y sus estilismos elegantísimos, tanto de negro con complementos de pedrería-metálicos, como de blanco nupcial, ambas opciones estilizaban su cuidada figura.
Hegemonia de los escotes en V
Nos hemos fijado que han sido muchas las cantantes que han optado por recurrir a esta arriesgada abertura en sus escotes. Polina Gagarina, la representante rusa, lo hizo con un vestido al más puro estilo Marilyn Monroe que la posicionó como una de las mejor vestidas de la noche.
Compitiendo con ella encontramos a la letona, enfundada en un espectacular vestido rojo de corte sirena.
La cantante de Grecia, con un escote en V (¡de vértigo!) y vestido en tono metálico e insinuante abertura en la falda, también realizó una actuación muy potente que nos impactó.
La cantante serbia nos impresionó con un fantástico vestido plus size muy llamativo en tonos plateados y brillantes, en una actuación muy dramatizada. No dejó indiferente a nadie…
La cantante de Noruega optó por otro look total white, con top de cortes desectructurados y falda de vuelo, con un llamativo tocado de pedrería que resaltaba sobre su melena rojiza.
Edurne y su vestido sorpresa
Edurne por su parte se decantó por el diseño que lució en el primer ensayo, un vestido de inspiración helénica realizado en paillettes de color verde agua que no podía sentarle mejor.
Durante la primera parte de la canción llevó el vestido-capa de cinco metros de cola que tan famoso se ha hecho en los últimos días y que minutos después se desprendía y mostraba el vestido verde agua con una abertura de infarto. Su calzado también eran unas sandalias altas de estilo griego. (Todos los diseños de Edurne en el festival han estado firmados por José Fuentes).
Fuentes:
https://es.celebrity.yahoo.com
blog.rtve.es
http://www.mujerhoy.com