Blog Oficial Vertize Gala

Nuevos aires en la Comunidad Valenciana

valencia, factory-vertize-gala, instalaciones, mejora, obras, sedavi, tienda

¡Hola [email protected]! Si nos seguís en redes sociales, sabréis que hemos estado la última semana mejorando nuestras instalaciones de la Comunidad Valenciana, concretamente en nuestro Factory Vertize Gala de  Sedaví (Av. Mediterráneo, 24). Hoy en nuestro post os comentamos un poco en qué ha consistido esta renovación.

 

 

 

 

 

MEJORAS EN FACTORY VERTIZE GALA SEDAVÍ

Durante la semana del 10 al 16 de agosto, están teniendo lugar las remodelaciones de nuestra tienda de Sedaví, ubicada en la concurrida Avenida del Mediterráneo, en el Centro Comercial Sedaví. Son más de 200 metros cuadrados de emplazamiento, en los que se han habilitado probadores especialmente diseñados para novias, para que puedan disponer de una mayor comodidad a la hora de probarse los vestidos (que ya por sí misma, es una ardua tarea).

 

 

Detalle de la zona de caja de Factory VG Sedaví

Detalle de la zona de caja de Factory VG Sedaví

 

 

 

Salas amplias y perfectamente acondicionadas para que la novia se sienta cómoda en todo momento. Además, se ha mejorado la climatización de las instalaciones, para ofrecer el mayor confort posible a nuestros clientes.

 

 

Interior de Factory Vertize Gala Sedaví

Interior de Factory Vertize Gala Sedaví

 

 

Por otro lado, hemos aprovechado la ocasión para renovar el exterior, mejorando la imagen corporativa  implantando unos magníficos vinilos en los escaparates, que le dan a la tienda un aire fresco, joven y actual.

 

 

Aspecto del escaparate de Factory VG Sedaví, antes de la reforma

Aspecto del escaparate de Factory VG Sedaví, antes de la reforma

 

 

 

Vinilos de la fachada de Factory Vertize Gala Sedaví

Aspecto actual de la fachada de Factory VG Sedaví

 

 

Se potencia el atractivo de nuestras ofertas, al facilitar una información muy visual sobre las mismas, y desde el exterior. Una imagen renovada que dice mucho de la trayectoria a seguir en los próximos años.

 

 

Fachada de Factory VG Sedaví

Fachada de Factory VG Sedaví

 

Estamos seguros de que os encantará a [email protected] la nueva imagen 🙂

 

 

Detalle en la parte izquierda de la entrada a Factory Vertize Gala Sedaví

Detalle en la parte izquierda de la entrada a Factory Vertize Gala Sedaví

 

 

Y hasta aquí nuestro resumen de la reforma en nuestra tienda de la Comunidad Valenciana. La semana próxima, del 17 al 23 de agosto, tendrá lugar la renovación de Factory Vertize Gala Valencia (C/Cádiz, 79). A partir del día 17 de agosto estaremos en nuestro centro de Sedaví completamente operativos, para ayudaros en lo que necesitéis.

 

Gracias por leernos, nos vemos en el siguiente post. ¡Sed felices!