
Nuestra gente Vertize Gala VI
caballero-2, fiesta, tiendasY una vez más, ya son cinco los establecimientos Vertize Gala que llevamos recorridos…¡A cual mejor!…Cuando llegas a la C/Ricardo de la Vega esquina con C/Mariano Ron encuentras Vertize Gala Fiesta, en Getafe, en pleno centro neurálgico de la localidad y muy cercana a nuestro centro de novia, en C/Magdalena, con lo cual, super práctico a la hora de visitar ambas, a apenas 5 minutos. Vertize Gala Fiesta ocupa toda una esquina de ambas calles, un establecimiento nada pequeño, que luce siempre impecables escaparates, y que a simple vista, cuando entras, te das cuenta que vas a pasar un buen rato probándote un montón de cosas.
Un sinfín de propuestas en todos los colores y hechuras esperan al público femenino, y en otra altura, en una especie de planta baja, se encuentra el espacio para Caballero, muy acogedor, íntimo, para que vuestros chicos o maridos, que siempre suelen ser más vergonzosos y perezosos para probarse o mirar, puedan escoger sin agobios.
Azucena es, por decirlo así, el “alma mater” de Vertize Gala Fiesta, junto con su gran equipo. Es directa, firme… y muy simpática. “Llevo aproximadamente 5 años en Getafe, primero en C/Magdalena y aquí el año de vida que tiene la tienda. Comencé en Vertize Gala comprando una camiseta, cuando la empresa trabajaba ropa de sport. Así que de clienta pasé a formar parte de la empresa. Ahora me encanta el estar de cara al público, unos días son más duros, otros días sales más satisfecha…”.
Azucena de lo que está encantada es del público masculino, que va sabiendo, por el boca a boca y por su clientela femenina, que Vertize Gala Getafe tienes trajes y complementos para ellos. “Es el primer año con caballero, pero es muy fácil, con el chico se tarda mucho menos, nosotras no nos decidimos tan fácilmente, nos tenemos que probar un montón de cosas. Bueno, la verdad es que trabajamos con tantas firmas y modelos…¡mil, mil quinientos vestidos podemos tener! Además, venimos con nuestra madre, nuestra tía, nuestra amiga…Ja,ja. Ellos tienen muy claro lo que buscan y como mucho se prueban dos o tres cosas”.
Vertize Gala Fiesta, en la zona sur de Madrid, nota el factor crisis, sí, como cualquier otro, pero no en exceso, nos comenta Azucena. “Tal vez en finalizar el pago de los trajes, pero hoy en día sigue funcionando bien. Se nota la calidad y los precios nada desorbitados. Y una vez más, el trato, es una tienda muy familiar, todos los compañeros nos ayudamos para que las clientas salgan contentas. Lo que importa es tratar como te gustaría que te hicieran a tí”.
Para gustos, los colores, desde luego, nos dice Azucena, se lleva de todo. “Hay chicas que vienen con una idea y se van con lo contrario, es muy normal, quieren un vestido con corpiño y se llevan otro con corte sirena…Sobre todo las chicas con tallas grandes se van muy satisfechas. Nos dicen que no les han tratado así en ningún sitio. Aquí tienes que vender tanto la 36 como la 66, por igual. En otros establecimientos estas chicas lo pasan mal, porque no encuentran nada para ellas y que vean que les sacas bastantes para probarse, como es el caso de los diseños de Nati Jiménez, que trabaja la talla grande, que son vestidos juveniles, que sientan bien, o les ofreces vestidos sueltos, vaporosos, de corte griego, que nos los demandan mucho ahora…Aunque la mujer tiene cada vez menos complejo, también les gustan modelos apretaditos, para marcar silueta. Bueno, van a encontrar un sinfín”.
Azucena apunta que este mes pasado han vestido a familias al completo de tres celebraciones nupciales, tías, hermanas, padre…”Es muy divertido, porque vienen todos a la vez, cada uno en un probador, bromean, se prueban… Hay clientes de toda la vida, que han venido más años para otras bodas y ya conoces cómo son o lo que les gusta. Incluso han venido a enseñarte su álbum de fotos o te han traído una caja de bombones. Esto es una gran satisfacción”, nos comenta Azu.

En la boda de Álex Ubago y María Alcorta…invitados anónimos vestidos por Vertize Gala…¡Qué curiosidad!
Azucena comenta divertida que Vertize Gala Fiesta ha tenido el lujo de vestir a invitadas/os de bodas “de alto copete”, recientemente, por ejemplo, para la boda del cantante Álex Ubago. “Es que te lo terminan contando, porque cuando se prueban pasamos mucho tiempo con ellas y charlamos de su celebración, de dónde es…Y claro, te lo saltan. A nosotros nos crea mucha satisfacción el que tanta gente pueda vestir de nuestras firmas”.
Azucena hace mucho hincapié en los aspectos que se repiten en todas las tiendas, un denominador común: el trato personal. Tallas, modelos, cortes o colores, todas las personas que trabajan en Vertize Gala ofrecen algo que no existe en todos los sitios: la cercanía hacia el cliente, y eso se nota.
Paloma, Cristian, Magdalena, Silvia, Pablo y Azucena, entre otros, trabajan día a día para que eso no cambie.
Bueno, aprovechando la coyuntura, os dejamos algunas fotitos del cantante, que encontramos en internet. ¡Y ya nos comentáis qué os parecen! (Ellos podrían haber vestido de Vertize Gala Novia/o perfectamente, ¿no creéis?)