Blog Oficial Vertize Gala

Nuestra gente Vertize Gala III

fiesta, tiendas

¡Cómo se nota el aire de Andalucía en nuestra tienda de Córdoba!   Nuestro Factory Vertize Gala allí se acerca ya a los 2 años de vida (¡el 19 de agosto!) y las personas que trabajan en él están encantadas. Patricia, encargada del establecimiento desde los principios, tuvo que dejar a su familia y amigos en la Comunidad de Madrid, para trasladarse hasta Andalucía y comenzar esa andadura. Ella es una persona decidida y no se lo pensó dos veces. Nos cuenta algo de ella:

“Yo no me dedicaba al tema textil, trabajaba en una óptica, pero cerraron y me llevaron a una oficina en Madrid, para temas de papeleo. Entonces se me presentó la oportunidad de trabajar en Vertize Gala. Comencé en Vertize en Getafe, una tiendecita de ropa de fiesta en Avda. de España. Comenzamos con ropa más de sport, porque al principio no vendíamos fiesta, pero luego comenzamos a meter tema de fiesta, de ceremonia… Tengo que decir que en Vertize Gala somos una gran familia, sobre todo porque mi madre y mi hermana también trabajan en las tiendas de Madrid y de Toledo. Y mi mejor amigo se encuentra trabajando en una de las tiendas de Madrid, Cristian, que una vez vino a verme a la tienda y…¡encontró trabajo, hasta ahora! Eso no pasa en todos los sitios.

Cuando me propusieron que me fuera a Córdoba, allí que me fui… sola. Soy una persona que me gusta superarme cada día y fue un reto para mí. Ahora somos un gran equipo, Ángel, Yolanda, M. Isabel, Rosa, Enriqueta M. Carmen y yo. Y son ya 4 años en Vertize Gala».

Cuando preguntamos a Patricia por lo que uno puede encontrar en Factory Vertize Gala Córdoba, por el cómo es esa tienda, no lo podría explicar mejor: “Puedes encontrar  de todo, vestidos cortos, largos, para todos los gustos, desde la talla 38 hasta la 66. Es una tienda enorme, muy bonita, todo muy bien colocado para que sirva de ayuda al que entra, por colores, muy visual y estamos siempre pendientes para atender al que lo necesite. Los precios son muy asequibles para la economía actual y para la zona de Córdoba. También viene gente de Granada, Jaén, Badajoz, Málaga, personas de pueblos a las que no les importa hacer 200 kilómetros porque saben lo que van a encontrar, y también gente que viene de vacaciones, de turismo, echan un vistazo y se compran algo para sus bodas más cercanas.

Aquí los cordobeses se arreglan mucho para las bodas y celebraciones, llevan su tocado grande o pequeño dependiendo si es una boda de mañana o tarde, les gusta mucho los complementos, el colorido, los estampados y los volantes. Hay muchas bodas y la gente se casa muy joven también”.

El carácter y la confianza que nuestro equipo da a los clientes es tal que incluso se forman lazos de amistad o cariño, nos cuenta Patricia. “Tengo muchas clientas que me conocen por mi nombre, llaman para preguntar si han llegado cosas nuevas, se les coge cariño, tienen esa confianza. También me han llegado a venir un montón de invitadas de una boda de un pueblo pequeñito, unas 20 personas, y tengo que apuntar el vestido que lleva cada una, para tener un control, que no repitan y quedo pendiente de ello, de que vayan todas bien guapas».

Ángel, Patricia,Yolanda, M. Isabel, Rosa, Enriqueta M. Carmen

En el caso de Lidia, una de sus clientas, obsequió a la tienda con una tarta en agradecimiento por el trato recibido a su prima, madre y acompañantes, que fueron a por su vestuario a Vertize Gala Córdoba. Además, Lidia saldría posteriormente en un reportaje de Canal Sur ya que consiguió casarse en la propia mezquita de Córdoba.

También es algo muy habitual en la zona, llevar damas de honor en las bodas y no ha sido la primera vez en la que Vertize Gala ha vestido a 7 u 8 chicas, flamantes con sus vestidos de fiesta.

Incluso algunos protagonistas televisivos se han dejado caer por dicho establecimiento, recuerda Patricia. “Aquí en el sur tenemos el  programa concurso Se llama copla y una de sus participantes, la cordobesa Maria Carmona, que fue finalista, salió con un vestido coral que compró aquí. ¡Si nos cantó en la propia tienda!”.

Maria Carmona, finalista concurso Se llama copla

También Rosi Arcas, la cordobesa finalista de Supervivientes 2011, que se casaba recientemente, llevó a algunas de sus amigas, su hermana y su madre a adquirir sus vestidos en la tienda. “Fuimos a ayudarles a colocar los fajines y los últimos detalles, allí en el hotel estaban todos los famosos, Jorge Javier Vázquez, Jeiko, Arturo… Eran gente majísima”.

Boda de Rosi Arcas

Supervivientes 2011, Rosi Arcas

Todo esto no se conseguiría, aún así, sin vosotros, sin el cliente y vuestra confianza. Cada día Vertize Gala trabaja para superarse y dar ese trato cercano a todo el que pasa por nuestros establecimientos. Gracias al equipo Vertize Córdoba.