Blog Oficial Vertize Gala

Los looks más desacertados de los Grammy 2019

tendencias, alfombra-roja, moda, premios-grammy

Los Premios Grammy 2019 nos han dejado estilismos brillantes, una vez más, pero a la vez, los más desacertados o extravagantes. Hacemos un rápido repaso por los que nos han llamado más la atención, no por su belleza, desde luego…¡Decidnos qué opináis!

 

El mundo se volcó ante la aparición de Cardi B en la alfombra roja de los Grammy 61. ¿La razón? La ganadora al mejor álbum de rap llegó enfundada en un vestido extraño que dejaba ver su escultural cuerpo en transparencias y una especie de copa en la parte baja.

Se trata de un diseño de Thierry Mugler, mismo que usó la modelo Simonetta Giarfelici en los noventa. Así que Cardi B no se equivocó ni cometió errores garrafales; sino que revivió algunas tendencias y diseños que en su tiempo fueron revolucionarios y únicos.

 

 

 

La cantante Joy Villa incomodó al mundo con su vestido alusivo a la construcción del muro en la frontera entre México y Estados Unidos recreando la portada de The Wall de Pink Floyd…

 

 

Por otro lado Ricky Rebel, a favor de Trump, lució una chaqueta azul que decía «KEEP AMERICA GREAT AGAIN» (Mantenga a América grande otra vez), en las solapas delanteras con una camisa blanca y pantalones. Se complementó con gafas estrella patrióticas y botas de tacón blancas.

 

 

La rapera Tierra Whack llevó a la pasarela las apuestas de los grandes diseñadores, es decir, combinar colores para crear contrastes en las prendas. Sin embargo, su fusión de texturas, tonalidades y estampados resultó en un caos que se aderezó con un maquillaje grotesco.

 

 

H.E.R eligió una monoprenda de Coach. Todo está bien hasta que llegamos a los tenis plateados y caemos en cuenta que es más un look deportivo que uno ideal para las ceremonias…

 

 

Shawn Everett es un gran productor, pero no podemos decir eso de su gusto por la ropa. Ni hablar de Bélgica Vargas, su compañera, quien llevaba un pantalón vestido de vinipiel que no le hacía justicia.

 

 

Andrea Echeverri, de Aterciopelados, quien además de ser reconocida por su talento musical, siempre da de qué hablar por su particular estilo, fue el centro de atención en el Staples Center de Los Ángeles,  al vestirse o “disfrazarse” de gramófono, el premio que reciben los artistas que ganan en las diferentes categorías.

 

El curioso traje dorado, elaborado por la diseñadora Paula Pérez, cuenta con una especie de gorro que cubre la cabeza de la mujer, dos pequeñas aberturas en su pecho y una pequeña caja negra en su cintura.

 

 

Y seguro que todavía nos quedamos con alguno en el tintero…

¿Y a vosotros, cuál os parece el look más desacertado y acertado de la gala?

 

Fuente: www.tribuna.com.mx