Blog Oficial Vertize Gala

Loida y el vestido de sus sueños

novia

Ya os adelantábamos hace unas semanas que nuestro blog iba a inundarse de historias y vivencias de personas que se acercan a conocer nuestros establecimientos y tenemos la suerte de que son muchas. ¿Y porqué no conocerles a ellos? Hoy miercoles os contaremos la experiencia de Loida, que gracias a Factory Vertize Gala, encontró su vestido de novia perfecto.

Loida (23 años), de Plasencia, y Josep (20) de Castellón, se casan el próximo 13 de octubre. Loida es una chica menuda, de largo cabello moreno, y con unos expresivos ojos azul oscuro. Presume de chico cuando le preguntamos y nos dice que es muy guapo, que también tiene ojos azules.

Le conoció hace más de 2 años cuando se marchó a Oropesa del Mar en busca de trabajo, a buscarse la vida, donde cuidó a una señora mayor…y allí estaba Josep. Ella trabaja en un establecimiento de comida rápida en Plasencia, y su chico, informático, está en paro.  Están deseando casarse para estar juntos de una vez por todas. Puesto que Josep no tiene trabajo, vendrán a vivir a Plasencia con ella. “Tengo dos hermanos, los dos casados y se ve que llevamos en la sangre eso de buscarnos la pareja lejos, País Vasco, Asturias… La verdad es que lo de casarme es mi sueño desde que era pequeña. Para mi es muy importante. Y el vestido lo que más, por supuesto! Llevamos más de dos años juntos y lo hemos pasado muy mal. Por problemas de familia, de dinero y sobre todo la distancia. Nos podemos ver como mucho una vez  al mes. Y se lleva fatal… Al fin nos queda menos de 4 meses para cumplir nuestro sueño y no separarnos más”.

Loida llega a Factory Vertize Gala gracias a los consejos  de una amiga: “Una apasionada de la moda nupcial, de todo lo que tiene que ver con las bodas, siempre se lo está currando aconsejando a todo el mundo… Mi amiga compra todas las revistas que encuentra y cuando se enteró que me casaba, me entregó la revista Todoboda y me enseñó la publicidad vuestra. Mira, lo que estabas buscando, ¡vestidos de novia desde 100 euros! Y no me lo pensé. Mi situación económica y la de mis padres no es muy buena y yo no me podía permitir gastarme mucho dinero, además estábais en Toledo, eran gastos de viaje…Hemos venido de Plasencia y de Cáceres, nos hemos levantado a las 6 de la mañana”.  Loida viene acompañada por su madre M. José, su tía Conchi, su cuñada Damaris y su pequeña sobrina Yamilé, que está encantada con tanto vestido.

Loida tenía muy claro el vestido de sus sueños. “Lo llevó recientemente una amiga mía en su boda. Es lo que estoy buscando, pero claro, ¡que no sea igual!

Después de probarse una decena de vestidos,  de corte clásico, con manga, anudado al cuello, lisos, recogidos al lado, (¡parezco del Secreto del Puente Viejo, este no es mi estilo!, bromea  con uno de corte medieval), Loida elige un flamante modelo de una reconocida firma. Se encuentra como una princesa, aunque finalmente va a suponer un gran esfuerzo por parte de su madre,  M. José , delicada de salud; pero ahora no es el momento para pensar, lo importante es su hija y su felicidad y es el vestido perfecto. Seguidoras del programa de novias de Divinity, todas las féminas se miran y coinciden en que es EL VESTIDO. “No pasa nada, haremos lo que podamos, llévatelo, hija. Es un poquito más, ya lo quitaremos de otras cosas. Pero por ese precio llévatelo, es precioso”.

Loida se pone su flamante lencería y sus zapatos, sin mucho tacón, para ir cómoda y se mira una vez más. No sabe qué hacer en su pelo largo, quiere un semirrecogido, pero hay que lucir la parte trasera del vestido  y tal vez valorará un recogido diferente al que piensa. Y no hay que olvidar algún detalle naranja…el color favorito de Josep y de ella.

A Loida le quedan aún muchos detalles que ultimar. “Las invitaciones las vamos a hacer nosotros, como es informático.  Hay que ahorrar. Vamos a ser muchos invitados, mi padre tiene muchos hermanos, mi suegra  9 también…pero no puedo costear todo. Yo les estoy buscando los hostales más adecuados, ójala pudiera…”.

Josep es un apasionado de las motos…

Desde Factory Vertize Gala les deseamos mucha suerte en su vida y que luzcas preciosa con tu vestido. Esperamos haber podido contribuir a que tu día sea un poquito más feliz. Tras la boda, os enseñaremos el particular making off de sus pruebas y veremos cómo lució Loida ese día tan especial. ¡Aún habrá que esperar hasta octubre!