Blog Oficial Vertize Gala

Lista de ganadoras Sorteos Septiembre Vertize Gala

promociones

Os dejamos el listado de las afortunadas en nuestros sorteos habituales de Septiembre. ¡Enhorabuena!

Ganadoras Sorteo Mensual Septiembre de vales descuento de 50 euros para próximas compras:

Getafe Novia: Elena Algobia Cidoncha

Getafe Fiesta: Dori Ruíz

Móstoles Novia: Rakel Márquez Pérez

Móstoles Fiesta: Eva Sierra Navarro

Factory Autovía Madrid-Toledo: Fátima Díaz-Rullo

Vertize Valencia: Beatríz Sánchez Pérez

Vertize Sedaví: Verónica Sánchez

Factory Sevilla: Victor Hendrix

Factory Cordoba: Azahara Cuevas López

Vertize Madrid: Patricia Cuesta 

Sorteo zapatos de fiesta Vertize Gala

Ganadora: Rebeca Ochoa López

 Rebeca nos dejaba su foto de novia Vertize Gala  junto con todos sus familiares, que vestían de Vertize Gala, padrino, madrina y acompañante. Todo un lujo. Es la ganadora de unos zapatos de fiesta a canjear gratuítamente en su tienda habitual al haber subido a facebook su foto.

 *Observaciones:

*Recordad que dichos vales tienen una validez de 6 MESES desde la fecha del sorteo para canjearlos en vuestras tiendas y no son acumulables a otros vales que os pudieran tocar.

*Vertize Gala realiza sorteos puntuales de otras características como regalos de vestuario y complementos y sorteos en colaboración con blogs. Solo tenéis que estar pendientes de nuestro facebook, twitter, blog… www.facebook.com/vertize y os iremos informando de las condiciones de participación. Aquí mismo también podéis consultar las condiciones de nuestros sorteos.

*Los listados de las ganadoras/es de todos los premios y promociones podréis encontrarlos de ahora en adelante en nuestro blog, que es el vuestro, junto con las bases de los mismos, en Noticias Vertize Gala. Es interesante que las reviséis.

Una vez que hayáis comprobado que sois las ganadoras del sorteo, os tenéis que poner en contacto con el dpto. de ATT CLIENTE ([email protected]), indicando que sois las ganadoras de dicho sorteo, con vuestro nombre y apellidos, DNI y tienda habitual, para notificar en vuestras tiendas que habéis sido las agraciadas. ¡Hacedlo cuanto antes, recordad que los premios tienen caducidad!

¡Enhorabuena a las afortunadas!