Blog Oficial Vertize Gala

Lista de ganadoras Sorteos Octubre Vertize Gala

Os dejamos el listado de las afortunadas en nuestros sorteos habituales de OCTUBRE y de nuestro super sorteo NOVIAS VERTIZE GALA que finalizó el pasado 31 de octubre. ¡Enhorabuena!

*Ganadora Sorteo Mensual Octubre al colgar su foto en nuestro muro. Regalo de unos zapatos de fiesta firma Vertize Gala a elegir totalmente gratis en su tienda Vertize Gala habitual o más cercana.

ARACELI TOUSET

 

*Ganadora Sorteo Mensual Octubre al colgar su COMENTARIO en nuestro muro. Regalo de un CONJUNTO DE ZAPATOS  y BOLSO DE FIESTA A JUEGO firma Vertize Gala a elegir totalmente gratis en su tienda Vertize Gala habitual o más cercana.

TOÑI FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

 

 

*Ganadora Sorteo ESPECIAL NOVIAS VERTIZE GALA (fecha tope: 31 de octubre).  Ha sido dificilísimo ya que hemos recibido casi 200 fotos vuestras para participar en el sorteo ¡y todas estábais fabulosas, de verdad! Os lo agradecemos muchísimo. Entre todas nuestras amigas que nos enviaron sus fotos de novia luciendo propuestas Vertize Gala, la ganadora agraciada con el VALE DE 100 EUROS para disfrutar en Vertize Gala (sin compromiso de compra), que lucía de la firma Alma Novias, fue:

CAROLINA MUÑOZ ROMERO

 

Nuestra amiga, Carolina Muñoz Romero, ganadora de un vale de 100 euros 

 

*Observaciones:

*Recordad que dichos PREMIOS tienen una validez de 6 MESES desde la fecha del sorteo para DISFRUTARLOS en vuestras tiendas.

*Vertize Gala realiza sorteos puntuales de otras características en colaboración con blogs, sorteos de entradas, etc… Podéis encontrar siempre info en nuestro facebook y en el blog. Solo tenéis que estar pendientes de nuestro facebook, twitter, blog… www.facebook.com/vertize y os iremos informando de las condiciones de participación.

Aquí mismo también podéis consultar las condiciones de nuestros sorteos.

*Los listados de las ganadoras/es de todos los premios y promociones podréis encontrarlos de ahora en adelante en nuestro blog, que es el vuestro, junto con las bases de los mismos, en Noticias Vertize Gala. Es interesante que las reviséis.

Una vez que hayáis comprobado que sois las ganadoras del sorteo, os tenéis que poner en contacto con el dpto. de ATT CLIENTE ([email protected]), indicando que sois las ganadoras de dicho sorteo, con vuestro nombre y apellidos, DNI y tienda habitual, para notificar en vuestras tiendas que habéis sido las agraciadas. ¡Hacedlo cuanto antes, recordad que los premios tienen caducidad!

¡Enhorabuena a las afortunadas!