Blog Oficial Vertize Gala

JULIA&DAVID: Crónica de unas almas gemelas

Siempre os decimos que trabajar en el universo nupcial es la mar de gratificante. Diariamente sois más las que confiais en Vertize Gala para vuestro gran día, vuestras sonrisas y caras de satisfacción cuando os veis con vuestro vestido de novia o nos mandáis vuestras fotos del gran día, son impagables.

 

Una sonrisa que lo decía todo…

 

Y esta vez más, ya que ha sido Julia, una de nuestras compañeras de equipo, de Factory Vertize Gala Sedaví, la que da el paso hacia el altar, entonces se convierte en todo un broche de oro para nosotros.

Julia comenzaba una nueva andadura laboral cuando marchó de Madrid para trabajar en Valencia allá por 2010. Apasionada de las redes sociales y recién llegada a una ciudad extraña, comenzó a curiosear entre las plataformas de amigos por internet hasta que la suerte le hizo llegar a David, un chaval de un pequeño pueblecito conquense, pero afincado en Valencia, donde trabajaba como comercial. Empezaban a hablar a principios de diciembre y un navideño día 23 se convirtió en un día clave en sus vidas, porque quedaron por primera vez.

 

Cosas del destino, David no defraudó, era simpatiquísimo y tenía unos llamativos ojos verdes, ¡pero si siempre había bromeado con querer un morenazo de ojos verdes!, nos contaba Julia. ¡Todo se ponía a su favor! Fue poco el tiempo en el que se decidieron a dar un importante paso, a los pocos meses de conocerse vieron que estaban hechos el uno para el otro, lo tenían tan claro que al año, comenzaban los preparativos de su enlace, el 20 de julio de 2013, en Valencia.

 

¡Mirad qué flamantes lucían la familia de David al completo a su paso por Vertize Gala Móstoles!

 

La reacción de la familia no se hizo esperar, llantos y lágrimas por parte de Julia madre, Teodoro y Ana, los padres de David, por otro lado, sorprendidos porque pensaron en un típico desliz pre-boda, bromeaba Julia.  Todos se pusieron manos a la obra para los preparativos de tan singular día.

 

Julia está desbordada porque tiene que compatibilizar su trabajo (es compañera nuestra en Vertize Gala Sedaví), con todos los preparativos  y en tan poco tiempo. Es muy detallista y se está ocupando personalmente de los obsequios  y complementos que conformarán su boda. Julia solo piensa en que todo quede perfecto y todos queden contentos.

 

Otra de las diatribas  que traían de cabeza a Julia era la de su vestido de novia. Acostumbrada a vestir de sport y de negro (¡nuestros colores corporativos, claro!), ahora tenía que plantearse una prenda muy especial.  Se había probado trajes de novia y tenía clara su idea, ¡pero había acabado con la idea totalmente contraria! ¿Volantes? Ninguno. Tul, ni pensarlo, ¡…todo el vestido de tul! Y eso sí…¡una cola larguísima! (¡y hemos dicho a David que no llevará!¿Cómo se le quedará la cara?).

 

Detalle del largo velo y cola del vestido

 

David es la horma de su zapato, un chico sencillo y campechano, siempre con una sonrisa en los labios. Ahí estaba él, inmerso en las redes sociales, donde el destino les hizo encontrarse, nos contaba. «Pues aunque parezca mentira, la conocí a través de una página de internet, yo nunca había confiado en ese tipo de cosas, ¡de hecho no se por qué me metí, no buscaba nada, la verdad…! Pero el tiempo me ha demostrado que estaba equivocado, el amor puede encontrarse en cualquier lugar. El caso es que empezamos a escribirnos durante unas semanas…..luego pasó a las largas conversaciones de teléfono, y por fin, la primera cita, un 23 de Diciembre de 2010, un día antes de irse a Madrid a pasar la Nochebuena con su familia. Fue el día más especial de mi vida».  

 

¿Qué es lo que más te gustó de JULIA? «¡Vaya pregunta, jaja! ¡TODO! Su sencillez, su sinceridad, su amor y dedicación hacia mí todos y cada uno de los días, ¡y que es cien veces más manitas que yo! Y por supuesto, lo guapísima que es por dentro y por fuera».

 

David bromea con sus cualidades. ¿Qué gustaría realmente a Julia de él? «Eso sí que es un misterio, por que soy tan corriente que no creo que destaque en nada, quizás porque la cuido y ella sabe de sobra que es el centro de mi mundo, y que la cuidaré hasta el ultimo día…..Eso se ve y se nota, ¡y Julia es muy lista!».

 

David recuerda el día del importante paso, cuando pidió matrimonio a Julia. Lo tenía muy claro. «Pues con poco tiempo de relación, la verdad, las cosas han ido rápidas, pero nunca es pronto cuando las cosas están claras, poco tiempo después se lo pedí formalmente, estando en Madrid, arrodillado y dándole un pedazo anillo tremendo. Como anécdota, decir que Julia no se encontraba en su mejor día, un poquito enferma, ¡pero yo creo que la curé de golpe por el susto! ¡Como testigo, su hermana Rocío, que estaba flipando, jajaja!».

 

¡Manos a la obra! Había que contar la noticia a las familias. «Mis padres, encantados, Julia se los metió en el bolsillo desde el primer día, de hecho, en cualquier conversación siempre se ponen de su parte. Por parte de ella, creo que también fue una buena noticia….pero eso es Julia la que os tendría que contar!».

 

 

Los preparativos para la ceremonia están siendo cardiacos, son muchos los cabos que hay que atar, y sobre todo, todos deben lucir elegantísimos, ¡como no! «Un estrés indescriptible, son tantos pequeños detalles y cuadrarlo todo para que todos los invitados estén lo más a gusto posible, pero lo que peor llevo es el controlar no ganar peso estos días, porque si no, me matan!

 

Yo soy tranquilo menos cuando me da la neura, debe estar todo muy atado, muy cerrado, siempre con los pequeños detalles, me pongo a darle vueltas, me desvelan las confirmaciones de la gente. Creo que no voy a poder controlar lo que los amigos están preparando….¡que no se que es pero me huele mal, jeje! Quiero que llegue ya un momento muy especial con toda mi gente, pero al tiempo me gustaría que no pasase el momento».

 

David y familia se desplazaron desde Cuenca a Vertize Gala Móstoles para elegir sus trajes para la ceremonia. Una jornada divertida donde padres, hermano mayor y el flamante novio se probaron un sinfín de propuestas hasta que dieron con sus favoritos. «No estoy demasiado habituado a arreglarme tanto, pero el traje me quita 5 kilos, está de categoría, me probé entre 10 o 12, y me dejé aconsejar, me gusta la opinión de cada uno. Lo mejor de todo es que hay de todas las clases, estilos y colores para cualquier tipo de persona. Iba muy perdido, gracias a que he tenido para aconsejarme al mejor cómplice, mi futuro cuñado, Juan, que es un asesor perfecto».

 

Julia, en una instantánea de su prueba del vestido

 

¿El vestido de Julia? Un gran secreto. David no se espera cómo puede ser. «Pues no tengo ni idea, ya que lo llevan con un secretismo brutal, pero seguro que me sorprende, me encantará fijo, espero no llorar cuando la vea, por la vergüenza y esas cosas…Estaba convencido de que no lloraría en todo el día pero conforme pasan los días… ya no estoy tan seguro».

David llevará con cariño una esclava con sus nombres,  regalo de su futura suegra expresamente para ese día.

 

Foto detalle de ramo y complementos nupciales de Julia

 

El día llegó para Julia Pérez y David Blasco. Eran las 5 de la tarde cuando un flamante Bentley negro de 1949 recogía a la novia para llevarla a la Parroquia Santa María del Mar, en Valencia, donde a las 6 se celebraba la ceremonia, donde pudieron disfrutar de grandes momentos emotivos e inéditos, como la entrega de las alianzas en forma de águila real, que sobrevoló hasta posarse en manos de David, cómplice de la exhibición de la que no tenía conocimiento Julia. Todo, gracias a nuestros amigos toledanos expertos en rapaces, EXPORAPACES, colaboradores Vertize Gala en esta temporada 2014 y que viajaron hasta allí con dos de sus más bonitas aves, haciendo las delicias de pequeños y no tan pequeños también en el salón de bodas.

 

Un águila real llevaba las alianzas a los contrayentes. Jose Luis, de Exporapaces, muy atento a todo

 

 

Julia, ya en los salones, portaba una de las bonitas aves

 

El broche simpático lo protagonizaron las mascotas de Julia, los perritos Bruno y Prada, que ataviados de novios igualmente a los contrayentes, (labor realizada por una de nuestras modistas), sorprendieron apareciendo al final de la ceremonia.

 

Una de las notas originales de la ceremonia…

 

¡Nosotros también vamos de boda!

 

Todos marcharon al convite que se celebraba en los impresionantes salones SAN PATRICIO, en Alginet (Valencia), donde durante el cocktail, nuevamente las rapaces se convirtieron un poquito en protagonistas, acaparando la atención de todos junto con el imponente Bentley del 49 de la empresa de coches www.eventscars.com, afincada en Valencia, en el que llegaba la feliz pareja.

Events Cars ofrece un servicio profesional de alquiler de coches antiguos y clasicos con chofer. Mas de 30 modelos distintos. Para todo tipo de eventos, bodas, o cine, etc.  Para que el dia de tu boda sea inolvidable, tienen los más bellos vehículos para bodas de Valencia. Agradecemos sus servicios, puntualidad y pulcritud.

 

La feliz pareja ya a la salida de la iglesia, posando frente al flamante Bentley del 49

 

Julia, posando junto con su madre y hermana, todas con modelos VG

La pareja, junto con otros asistentes al enlace, del equipo Vertize Gala

 

Julia, junto con otros compañeros del equipo VG, Patricia, Paloma y Cristian

 

La culminación de este sueño fue su ansiado viaje y safari en Tanzania y Kenia, donde la pareja disfrutó de lo lindo. ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo en la nueva andadura de la vida que comienzan!

 

Instantánea del safari

 

Instantáneas del viaje