Blog Oficial Vertize Gala

Javier y Vero, una boda de cuento...

boda, vertizegala, colaboradores-vertize-gala, tiendas

Nuestro Factory Sevilla es un baúl lleno de sorpresas, un establecimiento que se ha convertido en punto de referencia para la moda nupcial y de ceremonia de toda la zona sur de España. Por nuestras instalaciones han pasado misses y misteres, grandes producciones de televisión, celebrities y recientemente, hemos sido protagonistas de una preciosa historia , cómplices de la boda sorpresa de Javier y Verónica. Os lo contamos…

Presentación2

Javier, el novio, artífice de esta historia, fue el encargado de preparar toda una ceremonia sorpresa para la que ya es su esposa, Verónica, y contó con nuestro establecimiento para vestir ese gran día.  Javier, madurando esta idea desde hace un año, nos contaba todos los pormenores de su realización y nuestro encargado de tienda, Gustavo Acosta, nos trasmitió la idea, en la que nos volcamos desde el primer momento.

Así comienza toda nuestra puesta en escena…Pero sepamos algo más de esta historia de amor de nuestros ya amigos de por vida, Javier y Verónica.

Javier conoce a Verónica trabajando como socorrista en una piscina a la que ella acudía y seguidamente trabajando como compañeros en una discoteca. «Nuestra relación como «algo más que amigos» comenzó en la victoria de España en la Eurocopa del 2008, fecha que mantenemos como nuestro aniversario». Javier se enamoró de su alegría, sus ganas de vivir y de aventura y desde el primer momento, supo que era la mujer de su vida.

¿Ideas de boda?

Los ideales de boda eran algo distintos entre la pareja, por  lo que Javier tuvo que estudiar mucho los deseos de su chica y diseñar su boda perfecta.

«A ella le hacía mucha ilusión casarse de la manera tradicional y yo siempre me negaba porque no me gustaba casarme de esa forma típica. Siempre de bromas, le decía que si yo me casara lo haría en Almería, en la Playa de los Muertos, por su difícil acceso y porque es una de las playas más bonitas en las que hemos estado (de hecho, como sorpresa durante la celebración contraté un photocall con el fondo de esa playa)».

«La idea me surge en unos de esos momentos en el día que te viene la inspiración y… ¡manos a la obra!  Me puse a redactar el guión de cómo quería hacerlo y cuando ya más o menos lo tenía todo claro se lo comenté a mi hermano Dimitry para que me ayudase. Él y su mujer fueron los primeros en saber de mi idea y seguidamente Dani Sola, fotógrafo de bodas y Marcos Parra, de Esencia Eventos con Alma, ambos profesionales se convirtieron en verdaderos amigos y cómplices míos, involucrándose al cien por cien, después familiares y amistades más cercanas y por supuesto, ustedes».

La fotografía era muy importante. Javier confió plenamente en el fotógrafo sevillano Dani Sola  (www.danisola.es). «Tras conocer sus trabajos en un Wedding Day,  después de ver su talento y tras una charla con él, observé cómo los ojos se le iluminaban y se le llenaban de interés al contarle la historia y no dudé en que él fuese el fotógrafo». Nada más salir de esa reunión, Dani Sola llamaba a Javier para confirmarle que su agenda estaba libre y que contase con él para tan maravillosa aventura.

Vertize Gala, cómplices de un sueño…

Javier comenzó a trabajar en todo el entramado y se puso a investigar a empresas referente en el sector nupcial y con una amplia gama de vestidos de novia a su alcance, para poder decidir con facilidad, de esta forma nos encontró, nos cuenta. Hizo una llamada telefónica y Javier se personó en el establecimiento Factory Vertize Gala Sevilla (Polígono PISA, Calle Comercio, 53), para reunirse con nuestro personal y contarnos su particular historia, que nos cautivó desde el primer momento. Nuestros compañeros Gustavo y Marta se encargaron de ayudar en esta puesta en escena, ya que debían hacer creer que habían contratado a Verónica como modelo de novias para una sesión de fotos.

Presentación6

La joven tuvo que posar vestida de ceremonia en nuestras instalaciones, probándose zapatos, velo, todos los complementos necesarios, al tiempo que la modista le realizaba los ajustes pertinentes para esa ficticia sesión fotográfica, para el que sería su vestido para el gran día, justo el que comentaba, «Si me casara, lo haría con este vestido..

A caballo, Javier, se preparaba su traje de novio junto con otros miembros de su familia, a escondidas de Verónica.

2

Llegó el día tan ansiado. Javier esperaba en la finca que había contratado para la ocasión, engalanada hasta el último detalle. En sus asientos, todos los invitados, expectantes, el altar preparado, todo lleno de flores…  Javier espera allí, sin apenas poder mirar al coche donde Verónica llegaba,  y menos a ella porque su corazón estaba acelerado, lleno de emoción. «Tal y como llegó al altar, lo primero que hizo tras abrazarme y besarme fue decirme al oído entre risas y lágrimas:  ¿Pero qué has liado, mi amor?». Su sueño se había visto cumplido, ella estaba feliz.

Presentación7

Balance de un sueño

El sueño de Javier se vio realizado y su original boda quedará en el recuerdo que muchos y sobre todo, de sus protagonistas.

«Después de un año de trabajo y esfuerzo ocultándole todo, ha merecido la pena. Nunca imaginé que fuera a salir tan bien ya que había muchos factores que dificultaban que todo llegara a buen fin. No podéis imaginar cómo me siento,  me alegro tanto y nunca me arrepentiré de todo lo hecho y siempre estaré eternamente agradecido a todos los que han hecho posible esta historia, como vosotros».

Pero lo mejor es que disfrutéis del vídeo, brillante trabajo, que realizó el fotógrafo Dani Sola  @Danisola, y que en un solo día se convirtió en trending topic,  vídeo que hemos compartido en nuestras redes sociales, contando con una importante repercusión.

¡Casi 6.000 visualizaciones en nuestro canal Vimeo y más de 11.000 en Canal YouTube!

Lo podéis disfrutar aquí:

Agradecemos todo el interés mostrado por los protagonistas de tan bella historia, Javier y Verónica, tras toda esta sorpresa. Estando en su luna de miel, no han dudado para contactar con nosotros para agradecernos nuestra colaboración. Al tiempo, también tenemos que dar las gracias al fotógrafo y editor de este vídeo, Dani Sola, por su profesionalidad y entrega, y por todo el interés mostrado hacia nosotros.

Podéis contar con Vertize Gala siempre que lo deseéis. ¡Hasta Siempre!