Blog Oficial Vertize Gala

I Feria de la Boda y Celebraciones "Planes de Boda" de MÓSTOLES

novia, pasarela, tiendas

Factoría de Sueños en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles organiza la primera edición de la Feria  “Planes de Boda” que tendrá lugar en le Parque Liana de Móstoles los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2013.

Más de 2.000 m2. dedicados al mundo de la boda, bautizos y primera comunión.

Para la campaña de comunicación se contará con la colaboración de Bodas. net,  además de medios de publicidad tales como Todoboda.com, Novias de España, etc.

La organización también promoverá una programación de espectáculos en diferentes lugares de la feria como una espectacular pasarela de trajes de novia/o, adornos florales, peluquería, etc…

Vertize Gala contó con 2 stands en la feria (70 y 75)  y muchas sorpresas, allí podréis informaros de las nuevas colecciones de novia 2014 y veréis unos espectaculares modelos de fiesta que os sorprenderán.

Fue un fin de semana intenso donde contamos con la visita de muchas caras conocidas, ya seguidoras de nuestra firma. Ania Iglesias, organizadora de eventos, nos visitó junto con Pepe Herrero, de GH 2013, Esteban, de Gandia Shore y Campamento de Verano, la actriz Jenny Llada, José Manuel Parada, el modelo y organizador del Calendario Benéfico Apanag, Jaime Arceo, Susana, una de las componentes de Las Supremas de Móstoles, residente en la localidad y algunos miembros de televisiones nacionales y locales, junto con numerosos bloggers que ya nos conocían y que se acercaron a visitarnos.

 

Beatriz Trapote, en plenos preparativos nupciales para su boda con Victor Janeiro, también visitó nuestro stand y se fotografió con todo nuestro equipo, ya que era compañera de stand junto con Nails Factory en Xanadú y Moga Estilista. Seguro que os contamos muchas noticias con ella!

 

A lo largo de las jornadas, nuestros compañeros de staff fueron ataviados con prendas de fiesta, novia y novio, causando gran expectación entre los visitantes.

 

En la feria se realizó una fantástica promoción solicitando cita previa in situ que tuvo una gran acogida: 15% de descuento en vestido de novia, regalo de liga, cancán, arreglos, talonario de Descuentos VG y al señalizar el vestido en la primera prueba, regalo de zapatos de novia a elegir entre una veintena de modelos.

 

La entrada fue gratuíta y libre de viernes a domingo de 11 a 21.00 horas.

Recordad que Vertize Gala dispone de dos puntos de venta en la localidad:

Calle Simón Hernández, 5 (Fiesta y Caballero) 91 664 66 68

Calle Cristo, 26 (Novia y Alta Costura)   91 614 21 90

 

 CARLOS SALA
GRUPO FACTORÍA DE SUEÑOS
[email protected]ía.com