Blog Oficial Vertize Gala

Hollywood, The 50´s Collection, nueva apuesta Sonia Peña 2016

 

 

«Cuando las estrellas brillaban con luz propia y todo era glamour«. Así ha concebido esta temporada su nueva colección 2016 la firma Sonia Peña.

 

 

Las grandes divas del cine  como Lauren Bacall,  Grace Kelly, Ava Gardner o Marilyn  dieron verdadero sentido al sueño más brillante, iluminando el cielo de Hollywood con su sensual seducción.

 
Una inigualable melena ondulada, unos labios rojos bien definidos, curvas definidas y una mirada felina…Fascinación  por los años  50  y por el auténtico glamour de Hollywood son las señas de identidad de la nueva colección primavera-verano 2016 de Sonia Peña.

 

 

 

Barcelona Bridal Week 2016

 
Riqueza y opulencia en tejidos brocados,  destellos lurex en clave noche o encajes de exquisita manufactura demuestran que la moda reivindica una vuelta a la sofisticación con el eco de las notas de Sinatra o Ella Fitzgerald.

 

 
Sonia Peña recupera en elegantes vestidos la cintura ceñida y las faldas con volumen. Aplicaciones de  pedrería al tono, en cintura y cuellos.  Transparencias  arriesgadas en  escote  y espalda.  Estolas que  reivindican su puesto como complemento fetiche, con las que jugar a la seducción, así como el guante largo o las glamurosas pamelas para sus modelos de cocktail.

 

 

 

coleccion-soniapena-003

 

 

Amarillos, verdes, azules eléctricos,  y el inolvidable rojo Hollywoodiense arrancan con fuerza en la pasarela, sirviendo en bandeja de plata  a los románticos pasteles y a los grandes estampados florales.

 

 

 

Muy pronto tendréis en nuestras tiendas de fiesta Vertize Gala la nueva colección Sonia Peña Primavera-Verano 2016. Atentos a nuestra web www.vertize.es y a nuestras redes sociales donde os informaremos al detalle de los modelos de cocktail, madrina o fiesta disponibles esta temporada.

 

 

¡Aquí os dejamos en enlace para disfrutarla! http://www.vertize.es/fiesta-y-ceremonia/sonia-pena/

 

 

Para más información sobre modelos, tallas, colores, precios… podéis contactar con [email protected]

 

 

coleccion-soniapena-006