Blog Oficial Vertize Gala

Entrevista Vertize Gala a Verónica Gómez Fotografía, fotografía de emociones

colaboradores-vertize-gala, novia, promociones, tiendas

1. ¿Quién hay detrás de Verónica Gómez Fotografía?

V.G. Hay una mujer enamorada de la fotografía y del arte en general. Para mí, esto es más que un trabajo, es mi vocación, lo que más me gusta y trato de compartir mi pasión con mis clientes, dando siempre un trato cercano y ofreciendo una experiencia inolvidable.

Recuerdo aquella tarde en el sofá de mi casa hablando con unos amigos sobre la fotografía. Ahí se despertó mi curiosidad sobre este mundo tan bonito y empecé a estudiar y a practicar.

Unos años después aquí sigo, cada vez mas segura de que esto es lo que quiero para mí y para poder conciliar con mi familia. Eso es oro hoy en día.

Sobre todo me apasiona porque es un trabajo en el que tienes que imaginar, crear, en constante movimiento, siempre preparando cosas nuevas y formándome para seguir creciendo.

Solo espero que os guste y que disfrutéis viendo mi trabajo.

 

2. ¿Desde cuándo llevas dedicándote a la fotografía?

V.G. Siempre me ha gustado la fotografía, y profesionalmente llevo ya mas de 10 años dedicándome a ello.

Boda@veronicagomezfotografia

 

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

V.G. Sacar la mejor parte de las personas, además de tener la oportunidad de ser creativa y siempre con un punto muy original.

 

4. ¿Dónde prestas tus servicios?

V.G. Trabajo tanto en estudio como en cualquier tipo de exteriores.
Mujer embarazada

 

5. ¿Qué tipo de fotografía realizas y en qué te inspiras?

V.G. Realizo un tipo de fotografía moderno y minimalista y me inspiro en las personas que tengo delante y el tipo de ambientación que voy a utilizar con ellas.

 

6. Supongo que han sido muchas, ¿pero recuerdas algún anécdota curiosa o divertida de alguna sesión realizada?

V.G. Han sido muchos momentos divertidos, mis sesiones siempre lo son, sería muy difícil quedarme con una.

7. ¿Qué tipo de fotografía es con la que te sientes más a gusto o que te gusta más realizar?

V.G. En general me gusta hacer todo tipo de sesiones, pero tengo especial debilidad por la fotografía de bebés y bodas. Son dos estilos muy diferentes, pero me encantan.

foto recién nacido@veronicagomezfotografia

 

8. ¿Cuál es tu funcionamiento, cómo pactas las sesiones de fotos, qué ofreces, en el caso de fotografía de bodas, a los novios que quieren contratar contigo?

V.G. Tengo total flexibilidad a la hora de pactar las sesiones, tengo paquetes de sesiones de todo tipo, pero todas son adaptables a las necesidades y gustos del cliente.

"vestidoSesión Comunión 2024 Vertize Gala (Próximamente) @veronicagomezfotografia

*Verónica Gómez Fotografía ha sido la artífice de la sesión presentación de las nuevas Colecciones Vertize Gala Comunión 2024 que verán la luz en próximos meses. Además, colabora con nuestra firma realizando descuentos especiales a nuestros clientes Vertize Gala de la Comunidad de Madrid y provincia de Toledo, donde radica su estudio. (Consulta en nuestras tiendas de la zona). www.vertize.es/tiendas