Blog Oficial Vertize Gala

Entrevista Vertize Gala a la diseñadora de moda para mascotas, Patricia Peribáñez

colaboradores-vertize-gala, entrevistas

Hoy os dejamos una particular entrevista a la diseñadora Patricia Peribáñez, que junto con otros proyectos, viene desarrollando una particular linea de moda. Ahora lo veréis…

V.G. ¿Quién es PATRICIA PERIBÁÑEZ? ¿A qué te dedicas?

P.P. Para que me conozcáis, soy vallisoletana y en la actualidad estoy como diseñadora al frente de la firma Little Pet, confeccionando sus colecciones.

 

 

V.G.¿Cómo surge el proyecto LITTLE PET?

P.P. Tras estudiar Moda y Confección quería llevarlo a la práctica con algo creativo y que dejara volar la imaginación y la moda para mascotas lo cumple, así que me puse manos a la obra…

 

V. G. ¿Qué acogida han tenido tus diseños, en qué te basas para ellos?

 

P. P. La verdad es que han tenido una fantástica acogida, a la gente le encanta. Diseño de dos maneras, más o menos, una es inspirándome en un tejido, diseño algo para él y la otra es inspirándome en el mundo de la moda, no solo en lo que se lleva ahora, sino en lo que considero elegante, en modelos incluso que he visto en alta costura.

 

 

V. G. Háblanos sobre qué te demanda el cliente, qué tipo de prendas te piden, ¿has tenido alguna propuesta original o variopinta?

 

P. P. La verdad es que me piden de todo, aunque lo que más está gustando es la Colección Nupcial, donde las mascotas pueden lucir similares a sus dueños, incluso utilizo telas o estilos que el cliente va a llevar en su vestido de novia o traje de novio.

 

 

V. G. Has participado en más de un desfile, háblanos de la experiencia, anécdotas…

 

P. P. Hemos desfilado varias veces. La verdad es que ha sido fantástico, por la acogida de la gente, a la que encantó las colecciones, como por los modelos que se prestaron a desfilar con los perritos, como por las firmas que me dejaron desfilar con sus colecciones y sobre todo por descubrir que hay un montón de gente a la que no conocía de nada y se han desplazado a otras ciudades para dejarme sus perritos para los desfiles y han estado dispuestos a todo.

Las mejores anécdotas son los amigos que he hecho en ellos y alguna que otra necesidad de los perritos, en algún que otro zapato, jajaja…

 

 

V.G. ¿Cuáles son tus metas, tus próximos proyectos con LITTLE PET?

P.P. La meta es seguir trabajando, creando colecciones y si es posible crecer poco a poco.

 

 

V. G. Dinos dónde te podemos encontrar, tu página web, facebook, tu contacto para que sepan más de ti y puedan ver imágenes de tus diseños…

Me podéis encontrar en la web: http://www.littlepetfashion.com/, Facebook:  https://www.facebook.com/patricia.peribanez.5 y en el blog: http://littlepetfashion.blogspot.com.es/ o sino en el correo: [email protected]

 

Podéis ver algunos vídeos de mis colecciones y desfiles en estos enlaces:  http://youtu.be/2khJakcPhe4 

http://youtu.be/qCt_j5ZOB-k 

 

La diseñadora Patricia Peribáñez, posando con uno de sus particulares modelos