Blog Oficial Vertize Gala

Entrevista Vertize Gala a Collect Moments, diseñadores de sueños

boda, novias, bodas, colaboradores-vertize-gala, entrevistas

Dentro de nuestras colaboraciones con profesionales del sector, os queremos hablar de Collect Moments, Wedding Planners que harán de tu ceremonia algo especial. En nuestro post vamos a conocer un poquito más de sus servicios y trayectoria. ¿Nos acompañáis?

 

V. G. ¿Quién hay detrás de Collect Moments Wedding Planner?

C. M. Detrás de Collect Moments está Belén, maestra y eterna organizadora de todo tipo de eventos.

 

V. G. ¿Cuándo surge este proyecto?

C. M. Pues surge después de organizar mi propia boda. Ahí decidí profesionalizarme en el mundo de las wedding planner. Para ello he hecho varios máster y cursos y cada día sigo aprendiendo de todo lo que rodea al mundo nupcial.

 

 

 

V. G.  ¿Qué es lo que más os apasiona de esta profesión?

C. M. Lo más apasionante es el día de la boda en sí, cuando ves a las parejas disfrutar, con ese brillo en los ojos de felicidad y una sonrisa de oreja a oreja. En definitiva, cuando ves que has cumplido las expectativas de esa pareja y has construido todos los momentos que ellos soñaban.

 

 

V. G. ¿Dónde prestáis vuestros servicios?

C. M. Nosotros prestamos servicios en Madrid principalmente, pero nos desplazamos sin problema donde nos necesiten.

 

 

 

 

V. G. Supongo que han sido muchas, ¿pero recordáis alguna anécdota curiosa o divertida preparando alguno de vuestros eventos?

C. M. Siempre hay cositas para el recuerdo, pero de una que no me voy a olvidar nunca fue una boda en la que la pareja tenía dos niños, el más pequeño de 2 añitos. En el momento tarta se puso literalmente encima de ella. La novia mamá se quedó blanca pero enseguida todo el mundo reaccionó riéndose de la situación, así son los peques. ¡Un momento único!

 

 

 

 

V. G. ¿Cómo es vuestro funcionamiento, qué servicios ofrecéis?

C. M. Lo primero de todo es conocer a la pareja. Concertamos una reunión ya sea presencial u online, nos adaptamos. Hablamos con la pareja para que nos cuenten sus sueños, sus miedos, sus imprescindibles y sus no rotundos y a partir de ahí creamos un calendario de actuaciones con ellos.
Tenemos distintas opciones: la organización integral que abarca desde el sí quiero hasta la boda. La organización parcial, desde que quedan algunos meses o simplemente porque parte de las tareas quieren realizarlas la pareja, hasta el día de la boda. La coordinación del día de la boda en sí, que comienza un «mesecillo» antes del día B. Y por último, Help me, sesiones de una hora para resolver y asesorar a las parejas en lo que necesiten.

 

 

V. G.  ¿Qué aconsejáis a las parejas que requieren vuestros servicios, cuales son sus principales dudas, temores, ilusiones…?

C.M. Por lo general intentamos que vean un profesional que les va a facilitar las cosas. Normalmente las parejas tienen dudas en si es necesario o no contratar una Wedding planner, desde mi experiencia personal y profesional, puedo decir que da muchísima tranquilidad tener ahí detrás a alguien que te puede apoyar y aconsejar en todo lo que necesites y sobre todo, que el día de la boda lo va a tener todo controlado para que la pareja solo tenga que disfrutar y compartir momentos inolvidables.

 

 

Gracias a Collect Moments por su tiempo y por darnos a conocer sus servicios. ¡No dudéis en contactar! Síguelos en Instagram en @collect_moments_wp