Blog Oficial Vertize Gala
Fotograma 'Guerra de Novias'

Enlaces poco convencionales

boda, gay, homosexual, lesbiana, matrimonio, matrimonios-homosexuales, series, television, tv

¡Hola [email protected]! En Vertize Gala siempre pensamos en todo, y por ello queremos dedicar nuestro post de hoy a aquellos enlaces poco convencionales que han pasado por la pequeña o gran pantalla. Y es que, al final, ¡siempre triunfa el amor!

 

 

El reciente enlace de la pareja formada por Cam (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Ferguson), de la conocidísima serie ‘Modern Family’, ha sido todo un bombazo. El actor que interpreta a Mitch (Jesse Ferguson), quien contrajo matrimonio con su pareja el año pasado, reconoció que le resultó «muy extraño, acabar de casarse en la vida real y volver a hacerlo unos meses después en un plató. Me sentí Elizabeth Taylor de repente”. La cadena de televisión estadounidense ABC, decidió pagar todos las matrimonios gays que se celebraron el pasado 12 de mayo en la ciudad de Nueva York. ¡Menudo detallazo!

 

 

Personajes de Modern Family en su boda

Personajes de «Modern Family» en su boda. Foto: espiritugay.com

 

 

(En Vertize Gala recibimos diariamente novias fantásticas que contraen matrimonio vistiendo ambas de largo, combinando propuestas tradicionales o más arriesgadas, pero que confían en nosotros para su gran día y lucen preciosas. ¡Os animamos a dejar vuestras instantáneas en facebook! ¡Y también, vosotros, amigos!

 

 

Otra boda súper televisiva fue el enlace de Callie (Sara Ramírez) y Arizona (Jessica Capshaw) en la famosísima serie ‘Anatomía de Grey’, allá por 2011. En la ficción, la pareja atravesaba un mal momento, y tras acudir a terapia acaban casándose por todo lo alto, en una boda preciosa. ¿Verdad que están las dos guapísimas?

 

 

Boda de Callie y Arizona, en Anatomía de Grey

Boda de Callie y Arizona, en «Anatomía de Grey». Foto: unabodadecine.com

 

 

 

No podemos pasar por alto la boda de Walden (Ashton Kutcher) y Alan (Jon Cryer), en ‘Dos Hombres y Medio’. Tras toda su vida siendo un mujeriego, Walden decide adoptar un niño. Como se lo ponen muy difícil por la vía tradicional, pide a su amigo Alan que se casen, para facilitar el trámite burocrático. El fin… ¿justifica los medios? Nosotros pensamos que, en este caso, ¡sí!

 

 

Walden y Alan en 'Dos Hombres y Medio'. Foto: Latinospot.com

Walden y Alan en ‘Dos Hombres y Medio’. Foto: Latinospot.com

 

 

Incluso en la conocida serie de televisión ‘Los Simpsons’ hay boda gay de por medio: recordemos a Patty Bouvier, hermana de Marge Simpson, cuando aparece con su novia Verónica y le pide a Homer que las case. Finalmente, Verónica resulta ser un hombre. Totalmente inesperado… ¿o no?

 

 

Patty Bouvier y su novia Verónica. Foto: wikia.net

Patty Bouvier y su novia Verónica. Foto: wikia.net

 

 

Pasamos a palabras mayores: no solo en series de televisión podemos ver bodas homosexuales. Ya en el año 1997, Kevin Kline triunfó en su película ‘In & Out’. En ella, interpretaba a un profesor de literatura inglesa que está a punto de casarse. Pero poco antes del enlace, el acto de un alumno suyo en la recogida de un premio, le hace replantearse su orientación sexual. Realmente divertido.

 

 

 

inandout

Kevin Kline en el cartel de «In & Out». Foto: Filmaffinty

 

 

Y vosotros, ¿habéis acudido a alguna boda gay? ¿O habéis sido los/las protagonistas de la ceremonia? ¡Contádnoslo!

 

Esperamos que os hayáis divertido con nuestro post de hoy y lo hayais encontrado interesante. ¡Nos vemos en el próximo!

 

 

Fuentes: espiritugay.com, unabodadecine.com, eluniverso.com, formulatv.com, filmaffinity.com