Blog Oficial Vertize Gala
Portada_FactoryVG

Encuentra tu vestido de novia en nuestra nueva web

mejora, nueva-web, renovacion, tiendas-de-novia, vertize-gala, vestidos-de-novia

¡Hola [email protected]! Durante estas semanas hemos estado inmersos en la preparación de un montón de cosas y no hemos podido mostraros las novedades de nuestra web. Hemos mejorado la funcionalidad y el diseño para que, entre otras cosas, encontrar el vestido de novia perfecto os sea más fácil. Os contamos las mejoras realizadas una a una:

 

Diseño más limpio: Uno de nuestros objetivos al decidir mejorar la página era que tuviera un aspecto más limpio y diáfano. En muchas ocasiones, cuando se trata de diseño, menos es más. Así que hemos eliminado de la página inicial el menú de la izquierda (que comía mucho espacio), lo hemos puesto en la parte superior (más intuitivo) y hemos aumentado el tamaño de la foto principal de portada. Y el resultado ha sido éste:

 

 

Portada de la nueva web Vertize Gala

Portada de la nueva web Vertize Gala

 

 

Menú más intuitivo: Otra de las cosas que nos hemos propuesto mejorar es la facilidad a la hora de navegar por la web: por eso hemos decidido que había que cambiar el menú, para adaptarlo a la forma de navegación habitual (superior), y que además se mostrara una vista previa de lo que se puede encontrar en cada categoría:

 

 

Menú de navegación superior, con vista previa

Menú de navegación superior, con vista previa

 

 

Mejor visualización de las fotografías: En la web antigua, el tamaño de las fotos de los modelos dificultaba en la mayoría de las ocasiones que se pudieran ver todos los detalles del vestido. Hemos incluido una función que, al pinchar sobre la foto del vestido, permite visualizarlo de cerca, para que no os perdáis ningún detalle de la confección de los modelos.

 

 

Detalle de icono para aumentar la imagen

Detalle de icono para aumentar la imagen

 

 

 

 

elea_zoom

 

 

Submenús más intuitivos: Otra de las cosas que notábamos que era poco intuitiva, era la navegación a través de los submenús o categorías: En la antigua web, a menudo no se diferenciaba claramente la sección en la que nos encontrábamos. Con la inclusión de nuevos submenús, este inconveniente queda solventado, pues ahora sabemos en todo momento en qué sección Vertize Gala nos encontramos, gracias al texto resaltado en blanco y a portadas como ésta en cada una de las secciones. Pinchando en cada colección se abre la página que muestra todos los modelos de la firma que hayamos seleccionado:

 

 

home_fiesta

Portada de la sección de fiesta

 

 

Además, hemos diferenciado claramente el concepto de Factory Vertize Gala, como apartado independiente:

 

 

Portada de la sección Factory Vertize Gala

Portada de la sección Factory Vertize Gala

 

Inclusión de precios en los modelos: En todos los modelos de novia colección Vertize Gala hemos incluido el precio de venta, para que podáis valorar todos los factores antes de decidir vuestro modelo. Además, dentro de cada modelo, podéis ver la línea a la que pertenece (en este caso, el modelo Fortuna, con un precio de 1.190 euros, pertenece a la línea Vertize Gala Couture 2016).

 

En cada vestido de novia colección Vertize Gala, podemos ver el precio en la parte derecha

En cada vestido de novia colección Vertize Gala, podemos ver el precio en la parte derecha

 

 

 

Inclusión de apartado de descargas: Hemos incluido un apartado de Comunicación, en el que podréis descargar nuestro dossier de prensa, que incluye la historia de Vertize Gala, información sobre nuestras tiendas, colaboraciones realizadas, y otros datos interesantes sobre nosotros. En este apartado podréis descargar también los catálogos que vayamos realizando, así como otros documentos de interés que iremos incluyendo en esta sección.

 

 

Descarga del dossier de prensa VG

Descarga del dossier de prensa VG

 

 

Mejor visibilidad de las tiendas: En el apartado de tiendas (anteriormente puntos de venta), y al igual que en el resto de apartados, se ha mejorado tanto la estética como la visibilidad del contenido, para facilitaros la tarea de encontrar vuestra tienda Vertize Gala.

 

 

Ejemplo de visualización de las tiendas Vertize Gala en la nueva web

Ejemplo de visualización de las tiendas Vertize Gala en la nueva web

 

 

Integración del blog dentro de la propia web: Si nos seguíais en blog.vertize.es, ahora ya no es necesario que recordéis esa dirección. Hemos integrado el blog dentro de la web, por lo que ahora simplemente debéis entrar en vertize.es, y después ir a «BLOG». Más sencillo, más intuitivo, y con un aspecto claramente mejorado:

 

 

Aspecto del nuevo blog, integrado en la web

Aspecto del nuevo blog, integrado en la web

 

 

 

Y además, a la hora de leerlo, más cómodo sobre fondo blanco:

 

 

Contenido del blog Vertize Gala

Contenido del blog Vertize Gala

 

 

Y por el momento, eso es todo. Si gustáis, podéis opinar sobre la nueva web, dejándonos un comentario con vuestras sugerencias.

Como siempre, esperamos que os haya gustado el post. ¡Sed felices!