Blog Oficial Vertize Gala

El mayor sorteo de bodas realizado en España

novia, promociones

Estamos de enhorabuena. Nuestra colaboradora de Mi boda gratis, Sonia de Noa, ha puesto en marcha un sorteazo de los que hacen historia. ¡Y  Vertize  Gala  también va a estar entre sus principales proveedores! Os invitamos a que sigáis muy de cerca el blog de Sonia y el nuestro para enteraros de todos los requisitos y novedades que vayan ocurriendo. Os dejamos las bases del sorteo, ¡seguidlas al pie de la letra para que podáis participar! Y para más detalles y dudas, siempre contactad con www.mibodagratis.net, que os aclarará muchas cosas más en torno a los regalos y las condiciones.

SORTEO ESPECIAL MI BODA GRATIS & COLABORADORES: BASES DEL SORTEO

BASES SORTEO ESPECIAL MI BODA GRATIS & COLABORADORES
 
Primera

Duración del sorteo – El sorteo comenzará el 27 de septiembre de 2012 y finalizará el 15 de enero de 2013 (23:59 CET, una hora menos en Canarias)
 
Segunda

Ambito geográfico: El sorteo será de ambito nacional, si bien los premios se entregarán en la Península.
 
El premio no incluye gastos de envío a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, que serán asumidos por el participante en caso de resultar ganador.
 
Tercera

Ambito personal: Tendrán derecho a participar todas las personas mayores de edad solteras con residencia en España que acrediten durante el periodo de vigencia del sorteo que van a contraer matrimonio durante el año 2013 o 2014
 
Cuarta

Gratuidad: la participación en el sorteo es gratuita. No es necesario adquirir ningún producto de las empresas colaboradores del sorteo para resultar ganador del mismo.
 
Quinta
 
Premios: Habrá un único ganador, que recibirá los siguientes premios:
 

– Traje de novio colección 2013 Vertize Gala

¡Este le sentaría genial al novio!

– Vestido de novia colección 2013  Vertize Gala

¡Este vestido podría ser tuyo!

– Vestido y traje a medida para 2 niños del cortejo
– Abanico joya
– Joyas de boda
– Reportaje Fotográfico de Boda
– Decoración de Boda
– Asesoramiento completo por Wedding Planner
– Proyecto de Interiorismo para vuestro nuevo hogar
– Libro de firmas de diseño
– Tarta de Boda de Diseño para 100 personas
– 200 invitaciones de boda
– 100 jabones de boda personalizados
– 125 alfileres de boda
– 150 detalles näps
– 100 chocolatinas personalizadas
– 100 galletas decoradas
– 200 cajitas de té individuales para regalar a los invitados
– Candy Bar infantil
– Suelta de Mariposas
– Desayuno de lujo para novio y novia la mañana de su boda
-Papelería de boda personalizada (meseros, notas de agradecimiento, toppers, etc)
-Bastidor porta-alianzas, guirnalda de tela y letrero coordinados
– 6 perchas de boda (novio, novia, madre de la novia, madre del novio, padre de la novia, padre del novio) & juego de copas novio y novia
 
Los detalles de cada premio y empresa colaboradora se facilitarán en el blog Mi boda gratis (www.mibodagratis.net) a partir del 27 de septiembre de 2012
 
 
 
 
 
 
 
Sexta
 
Modificaciones: Mi boda gratis (www.mibodagratis.net) se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento, cambios  que redunden en el buen fin del Sorteo, tales como, a título enunciativo pero no limitativo, ampliación del periodo del Sorteo,  inclusión de nuevos premios o cuando concurra cualquier causa de fuerza mayor que impida llevarla a término en la forma en que se describe en las presentes bases. Dichas modificaciones serán publicadas en el blog Mi boda gratis (www.mibodagratis.net)
 
Septima
 
Mecánica del sorteo. El sorteo comenzará el 27 de septiembre de 2012. A partir de ese día, de lunes a viernes, el blog Mi boda gratis (www.mibodagratis.net) anunciará el nombre de una de las empresas participantes, el premio que aporta al sorteo y los requisitos para poder optar a dicho premio.
 
El participante tiene la obligación de leer atentamente el post del sorteo diario y cumplir TODOS los requisitos que se le soliciten en ese post
 
Al finalizar el sorteo el participante deberá haber cumplido TODOS los requisitos globales del sorteo tales como, a título enunciativo pero no limitativo, seguir a todas las empresas en sus respectivas plataformas sociales: Facebook, Twitter, Blogs y/o Webs y compartir de forma pública en su Facebook el cartel diario de cada premio individual.
 
Al finalizar el sorteo el participante deberá haber remitido por correo electrónico la documentación necesaria para acreditar su intención de contraer matrimonio
 
Octava
 
Acreditación: el participante deberá acreditar que va a contraer matrimonio aportando al menos uno de los siguientes documentos (en el cual deberá figurar su nombre y apellidos de forma inequívoca)
 
Matrimonio civil: copia legible de presentación de la solicitud para contraer matrimonio en el Registro Civil correspondiente, debidamente sellada por dicho Registro Civil (es el primer trámite que se realiza)
 
Matrimonio católico: copia legible del justificante de haber realizado el Cursillo de Novios (también conocido como Cursillo Prematrimonial)
 
Factura de un servicio de boda contratado (ejemplo: banquete de boda, ramo de novia, etc) en el cual figure el nombre del participante y los datos fiscales de la empresa contratada. No se admitirán presupuestos de servicios de boda, deberán ser facturas de servicios contratados.
 
El participante deberá enviar copia de dicha documentación al correo electrónico [email protected] durante el periodo de vigencia del sorteo (del 27 de septiembre al 15 de enero)
 
El tratamiento de dicha  información será confidencial y se utilizará exclusivamente para verificar que el participante tiene intención real de contraer matrimonio. Una vez el sorteo finalice esta información se destruirá
 
Novena
 
Determinación del ganador, comunicación y entrega del premio. Al finalizar el periodo de vigencia del sorteo Mi boda gratis (www.mibodagratis.net) publicará una Lista Provisional de Participantes.
 
Los participantes tendrán obligación de verificar su correcta inclusión en dicha Lista Provisional de Participantes, para lo cual dispondrán de 7 días desde el momento de su publicación.
 
Si hubiera algun error tipográfico en la Lista Provisional de Participantes (nombre y/o apellido mál escrito) el participante tiene la obligación de informar a Mi boda gratis (www.mibodagratis.net) de dicho error a fin de que sea corregido antes de la realización del sorteo.
 
Una vez transcurridos 7 días desde la publicación de la Lista Provisional de Participantes, Mi boda gratis (www.mibodagratis.net) publicará una Lista Definitiva de Participantes
 
El sorteo se realizará de forma pública en un evento cuyos datos concretos (fecha, hora y  lugar de celebración), se anunciarán en el blog Mi boda gratis (www.mibodagratis.net)
 
A dicho evento estarán invitadas las empresas colaboradoras, que tendrá la posibilidad de verificar que todos los nombres de los participantes incluidos en la Lista Definitiva de Participantes están presentes en el sorteo
 
Una vez realizadas las comprobaciones, los nombres de los participantes se incluirán en una urna, de la cual se extraerá el nombre del ganador y 2 reservas. El orden de sustitución de los reservas será el mismo en el que estos fueron designados
 
Se comprobará que el ganador ha cumplido todos los requisitos de cada empresa individual y se comunicará su nombre y apellidos por todos los medios de comunicación posibles. A título enunciativo pero no limitativo, el nombre y apellidos del ganador se anunciará en el blog Mi boda gratis (www.mibodagratis.net) así como en las plataformas sociales de las empresas colaboradoras.
 
Decima
 
 
Tratamiento de los datos personales: Los datos recogidos de los participantes serán almacenados en un fichero propiedad de Mi boda gratis (www.mibodagratis.net) que tiene por finalidad gestionar el sorteo . Así mismo, dichos datos podrán ser cedidos a las empresas colaboradoras del sorteo a fin de que dichas compañías puedan remitirles directamente información sobre promociones o noticias de sus productos y servicios.
 
Los datos del participante ganador (nombre y apellidos) pueden, adicionalmente a lo anteriormente expresado, ser comunicados a terceros mediante su difusión a través de los medios de comunicación que Mi boda gratis (www.mibodagratis.net) estime más convenientes
La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios implicará la imposibilidad de participar en el sorteo.
 
 
Undécima:
 
Reservas y limitaciones. Los premios no se podrán canjear por cualquier otro premio ni ser objeto de cambio o modificación alguna. Ningún premio se canjeará por su valor económico. Queda prohibida la comercialización/venta de los premios.
 
Si Mi boda gratis (www.mibodagratis.net) tuviera motivos razonables para creer que un participante ha infringido cualquiera de los términos previstos en las presentes Bases se reserva el derecho a excluirlo del Sorteo
 
Cualquier participación en el Sorteo que pueda considerarse abusiva o fraudulenta podrá dar lugar a la consecuente descalificación del participante en el sorteo. Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce abuso o fraude cuando una persona participe en el sorteo utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento
 
Mi boda gratis (www.mibodagratis.net) no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier daño, pérdida o responsabilidad que pueda sufrir cualquier participante o tercero ajeno al sorteo y que se derive, directa o indirectamente, de la posesión, uso, mal uso o consumo de cualquier premio del sorteo
 
Duodécima
 
Aceptación de las Bases. La participación en el Sorteo a través del blog Mi boda gratis implica la total aceptación de las presentes Bases.