Blog Oficial Vertize Gala

Colaboración VG & Cosmeticsun, tu centro de belleza en Móstoles

colaboraciones, cosmeticsun, mostoles, promociones, tiendas, vertize-gala

 

Hoy os tenemos que contar un proyecto que hemos puesto en marcha muy recientemente y que puede beneficiaros si sois clientas Vertize Gala. Si acudís a nuestras 5 tiendas de la Comunidad de Madrid, en Getafe, Móstoles y Madrid capital, encontraréis unos expositores con publicidad de esta empresa, Cosmeticsun.

 

emotionheader

 

Cosmeticsun se pone en contacto con Vertize Gala para proponernos unas ventajas muy interesantes para todas vosotras, novias e invitadas, que visitáis nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid.

 

«El motivo de que Cosmeticsun se haya puesto en contacto con Vertize Gala es porque confiamos en las empresas serias y que van en la misma línea que Cosmeticsun. Nos gustaría trabajar con Vertize Gala por ese motivo.

 

cosmeticsun vertize gala móstoles

 

Estamos a vuestra disposición para crear un producto acorde con ambas expectativas. Actualmente Cosmeticsun tiene en el horno varios servicios para ofrecer a novias y familiares y ahora tenemos la oportunidad de planteároslos, es una gran oportunidad.

 

 

cosmeticsun vertize gala móstoles

 

«Con unos folletos que están a disposición del público en vuestras tiendas, podréis disfrutar de un 15% de descuento en nuestro centro situado en Calle Oviedo, nº2, en Móstoles, Madrid», nos comenta Sara Fernández, Directora Gerente de Cosmeticsun.

 

 

cosmeticsun vertize gala Getafe

 

Pero…¿Qué es COSMETICSUN?

 

 

emotionheader_6

 

COSMETICSUN es un CENTRO DE ESTÉTICA INTEGRAL que cuenta con un sinfín de servicios. Disponen de una Cabina de Estética donde se puede disfrutar de Tratamientos Faciales y Corporales con los mejores Productos y Principios Activos del  Sector de la Estética Integral, obteniendo resultados impresionantes.

 

 

Por otro lado cuentan con una Cabina de Aparatología y Micropigmentación acondicionada según normativa para poder ofrecer los servicios de Cavitación, Presoterapia y Radiofrecuencia con resultados notablemente visibles desde la primera sesión. También disponen de la última tecnología de Láser Diodo Lightseer indoloro.

 

 

El día a día se convierte en una fuente de estrés y una agotadora actividad, es importante dedicar un poco de tiempo a uno mismo, disfrutar, descansar y relajarse. Así que si quieres dejar atrás la rutina y disfrutar de unas horas de relax… ¡Aquí es donde Cosmeticsun entra en juego!

 

Descubre su amplia oferta de productos y servicios para tu cuerpo… …¡y para tu alma!

 

Y si quieres relax total antes del GRAN DÍA…

 

emotionheader_3

 

Si te gusta relajarte, llevando a tu cuerpo a un estado de descanso, no dudes en probar los masajes y tratamientos de su Cabina Zen. Acondicionada con sistema de audio y camilla Spa para que la estancia sea más confortable y acogedora.

 

Pero… si eres un apasionada del sol y quieres lucir un moreno favorecedor el día de tu boda o evento, disponen de una Cabina Solarium para broncear tu piel con toda seguridad. Dispone de 46 tubos de 160w y 8 faciales de 500w.

 

 

Así que no lo dudéis, si queréis estar bellas ¡y bellos! para ese GRAN DÍA, acercáos a CosmeticSun. Ya sabéis, si visitáis nuestras tiendas, tenemos a vuestra disposición unos flyers informativos con los que disfrutaréis del 15% de descuento en Cosmeticsun. Tenéis más información sobre el centro y sus servicios, en su web, www.cosmeticsun.es   (o escribiéndonos a [email protected])