Blog Oficial Vertize Gala

Campaña Promoción VG-Reina y Damas de las Fiestas 2015

campana, damas, damas-y-reinas-de-las-fiestas, fiestas-patronales, promocion, reinas

 

Por segunda temporada, Vertize Gala lanza una sugerente campaña orientada a una celebración muy arraigada en la Comunidad de Castilla la Mancha, principalmente, y Comunidad de Madrid: La Coronación de Reina y Damas de las Fiestas.

 

 

Año tras año, son numerosas las jóvenes que visitan nuestros establecimientos de la zona centro para adquirir los modelos que lucirán esos días tan simbólicos, modelos en corto, largos o incluso vestidos de novia. Ayuntamientos manchegos como los de Valmojado, La Guardia, Almonacid de Zorita, Yepes, Méntrida o Argés, entre otros, ya confiaron en nuestra campaña promocional en su momento, beneficiándose de un importante descuento en la adquisición de los modelos para estas jóvenes.

 

corona

 

 

CAMPAÑA 2015 VERTIZE GALA PARA REINAS Y DAMAS DE LAS FIESTAS

 

 

¿Has sido elegida Reina o Dama de las Fiestas de tu localidad? Si quieres lucir como una verdadera princesa, la cadena multimarca de prendas de fiesta Vertize Gala te ofrece el 10% de descuento en todo el vestuario de ceremonia que adquieras en nuestros establecimientos para dicho día tan especial.

 

 

*Si necesitan más información en torno a dicha promoción, pueden ponerse en contacto con nosotros en el tlfno. 902 109 904 o en el correo [email protected]

 

  • *Promoción válida hasta el 30/09/15 para nuestras tiendas de Getafe, Móstoles, Madrid y Factory Numancia de la Sagra (Toledo).

 

  • *Oferta no acumulable a otras vigentes

 

  • *La beneficiaria de dicha campaña debe acreditarse con el nombramiento de Reina o Dama de las fiestas en algún tipo de documento facilitado por el Ayuntamiento de su localidad.

 

  • *Promoción válida para artículos de nuestra tienda, NO para arreglos

 

  • *Descuento válido por prenda y persona

 

 

www.vertize.es                  www.facebook.com/vertize                     902 109 904

 

 

Aquí os dejamos a una de nuestras amigas Vertize Gala, actual Reina del Olivo 2015 en la localidad de Mora (Toledo), que este año lució de Vertize Gala Novia.

 

 

 

 

Dispones de información sobre la campaña también en el evento de facebook: https://www.facebook.com/events/113402742326758/