Blog Oficial Vertize Gala

Campaña Especial Liquidación de Muestrarios de Novia 2020-2021

novias, vertizegala, campana, descuento, liquidacion, vestidos-de-novia

 

 

2020 ha sido un año atípico no solo para los proveedores de bodas, también para las tendencias de novia. Si en enero hablábamos de propuestas de alta costura que inspirarían los looks de boda de las sucesivas temporadas, con el transcurso de los meses aquellos primeros augurios de maximalismo y diseños de corte princesa, se transformaron en apuestas por creaciones más sencillas.

 

 

 

De los bordados, los detalles en dorado o las faldas recargadas se pasó a vestidos limpios, minimalistas, sin estridencias o muy clásicos. Un giro de 180 grados lógico, provocado por las circunstancias, pero que ha evolucionado con el paso del tiempo.

 

 

El concepto se mantiene con algunas diferencias, como una defensa de los tejidos ligeros, los patrones cuidados y las siluetas cómodas y amplias. Llega así al mercado una generación de creaciones más versátiles y apropiadas para ceremonias de aforo reducido.

 

 

 

Como cada temporada, eso sí, comienza desde hoy, 15 de febrero, la campaña de Liquidación de Muestrarios de Novia 2020-2021 en Vertize Gala con un descuento del 50% de lo más interesante, que seguro que te ayudará en tu elección.

 

 

¡Más de 100 modelos a elegir de las colecciones Privée, Atelier, Couture y Bohème! (Puedes consultar en tiendas los vestidos que se benefician de dicha promoción).

 

 

 

¡Desde ya hasta fin de marzo, podrás disfrutar de esta promoción! ¡Hemos prorrogado campaña!

 

 

 

 

 

4 COLECCIONES, 4 ESTILOS a elegir: PRIVÉE· ATELIER· COUTURE · BOHÈME

 

 

 

Puedes consultar todas las condiciones de la promoción en cualquiera de nuestras tiendas de Getafe, Móstoles, Numancia, Sevilla, Alfafar, Granada, Málaga, Córdoba, Zaragoza y Martorell.

 

 

  • La empresa se reserva el derecho de anular o modificar dicha promoción en cualquier momento.
  • No acumulable a otras ofertas vigentes.
  • Solo para nuevas reservas, no para reservas anteriores.
    NO incluye arreglos.
    Talonario de 15% descuento en fiesta NO es aplicable a esta promoción.
    NO válida para complementos, fiesta o caballero.

 

 

 

 

 

Más información en www.vertize.es o en el mail: [email protected]

[email protected]

 

 

*Fuente tendencias: hola.com