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Breve resumen de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2016

tendencias, moda, pasarela

 

 
La 63ª Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid reunió las propuestas de 43 grandes creadores y marcas. Desarrollada del 18 al 23 de febrero, los desfiles transcurrieron en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y el día de inicio, la firma Desigual propone un recorrido por el barrio de la Justicia de Madrid para realizar un Re-see de sus colecciones Otoño/Invierno 2016/17, con una puesta en escena sorprendente e innovadora.

 

 

 

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Este evento organizado por IFEMA, muestra las colecciones de 42 grandes nombres de la moda española, a los que se suma una diseñadora checa, ganadora del premio Mercedes-Benz Fashion Talent, con un sólido calendario de desfiles, que refuerza su condición de gran espacio del diseño español en el mundo.

 

 

 

 

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Desde el inició de su andadura en febrero de 1985, la pasarela MBFWM ha acogido los desfiles de cerca de 300 creadores españoles. Muchos de ellos comenzaron su trayectoria en los primeros años de la pasarela y hoy en día son nombres indispensables en el panorama de la moda nacional. Otros, más jóvenes, se han ido incorporando a lo largo de estos años, aportando su talento y nuevas ópticas de la creación en moda, que destilan modernidad y elegancia contemporánea, a través de sus diversos discursos creativos.

 

 

 

 

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La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid constituye un evento clave en un universo de la moda y la creación, y por tanto, es foco de interés permanente para las grandes marcas que desean asociarse con la moda y las nuevas tendencias.

 

 

 

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Así, la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid volverá a contar con un importante apoyo de marcas patrocinadoras. Ya han confirmado su participación Mercedes-Benz, L’Orèal e Inditex, como patrocinadores principales; Samsung, Solán de Cabras, Movistar y Bombay Sapphire, como patrocinadores y Swarovski, Kaiku Caffé Latte, Rowenta, Oral B 3D White Luxe, Ribera del Duero, ESNE, Rowenta, Schweppes, Carlota Jewelry y Pons Quintana, como colaboradores. A ellas se suman otras marcas, como Lord Wilmore, Elephant&Castle y 21 Buttons, que también apoyarán la próxima convocatoria de esta plataforma.

 

 

 

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Fuente y material fotográfico: prensa IFEMA