
Bodas junto al mar...
noviaParece que últimamente se ponen de moda las bodas en la playa, todo un sueño, ¿verdad? Hay que tener en cuenta muchas cosas, como que nos encontramos al aire libre y que tal vez nos interesa llevar un atuendo mucho más cómodo y ligero, sin sacrificar la elegancia, por supuesto ¡Se trata del día más importante de tu vida!
Casarse en la playa ya no parece algo tan inverosímil o exótico como era hacía décadas. Ahora son muchas las parejas que optan por este estilo de enlace, más bohemio, íntimo y desenfadado.
Por ejemplo, a la hora de transportarse, el típico coche nupcial igual no es lo más adecuado. Una opción más «hippie» o un coche, en este caso, descapotable, van más acorde con el tono de la ceremonia. Ir caminando tampoco es una mala idea, si el domicilio u hotel desde el que sales, está cerca de la playa.
No llevar velo ni cola larga es otro punto muy a tener en cuenta, incomoda bastante con la arena y el agua.
El peinado puede ser semi recogido, y las flores del ramo es mejor que sean frescas. La sencillez a la hora de llevar joyas es otro reclamo de este tipo de ceremonias. No viene a cuento ir cargada de joyas o bisutería, estando al lado del mar, en plena naturaleza.
La sobriedad en el vestido y peinado, la ausencia de brillos y excesivo maquillaje, y recordar a tus invitados que luzcan un look sencillo acorde a la boda playera, son otros tips que hay que recordar.
En Vertize Gala disponemos de vestidos de novia y fiesta con cortes sencillos y de colores claros, sin mucho ornamento, ideales para una celebración así. Para estos eventos, suelen utilizarse los colores claros como el blanco y el crema como base y combinarse con diferentes tonalidades de azul o amarillo.