Blog Oficial Vertize Gala
Bodas en Navidad

Bodas en Navidad

bodas, navidad

¡Hola a [email protected]! Dadas las fechas en las que nos encontramos, es de rigor que comentemos sobre las bodas en Navidad.

 

Además de ser más baratas (el restaurante sale más económico debido a la ‘temporada baja’, y en viajes hay importantes descuentos en estas fechas), entre otras cosas, permiten hacer uso de una decoración poco tradicional. Imagina llenar las mesas del banquete con bolas de Navidad… ¡O decorar el ramo de novia con espumillón! ( Y si nos ponemos extremistas, sustituir el ramo por uno de pascua…).

 

Decoración navideña

Decoración navideña en la boda. Foto: justmarry.com

 

Ramo de pascua

Ramo de pascua. Foto: misecretosdeboda.es

 

 

La decoración navideña se hace extensible a todos los elementos, incluso en la propia capilla si se celebra la boda al aire libre.

Si eres muy fanática de la Navidad, puedes organizar una boda temática;  gorros de Papá Noel para los invitados, el novio vestido de manera especial, ¡o incluso un trineo llevado por renos en lugar del típico coche nupcial!

 

 

Trineo nupcial

Trineo nupcial. Foto: Pinterest.com

 

 

«Inventos» aparte, lo que sí que puedes llevar con la excusa de las bajas temperaturas, es una estola o chal, que no quedan nada mal con el vestido de novia, y que le da un toque original y encantador al conjunto. Más de princesa, si cabe.

 

Estola de novia

Estola de novia

 

 

Chaqueta para novia

Chaqueta para novia. Foto: diamantenovias.es

 

 

Otro complemento que puedes usar, si no te importa demasiado despeinarte (ni las horas de peluquería), es un gorro de pelo, de estilo ruso, para protegerte del frío. ¡Quedan divinos!

 

Novia abrigada, gorro incluido

Novia abrigada, gorro incluido. Foto: ninapija.blogspot.com

 

 

Gorro estilo ruso

Gorro estilo ruso, hasta en pasarelas. Foto: animaevents

 

 

Un vestido de novia con manga larga es el ideal para esta boda navideña.

 

Vestido de novia modelo ELA, de Vertize Gala Privée 2016

Vestido de novia modelo ELA, de Vertize Gala Privée 2016

 

 

vestido de novia ela

Y su preciosa espalda

 

 

Y para terminar, como no podía ser de otra forma, las fotos de la boda serán de carácter navideño: el beso bajo el muérdago, la foto con los padrinos en el árbol, los regalos de los novios bajo éste… Y a la salida del banquete,   ¡¡todos los invitados a hacerse una foto con el muñeco de nieve!!

 

Beso bajo el muérdago

Beso bajo el muérdago

 

Mr. and Mrs. Snowman. Foto: Pinterest.

Mr. and Mrs. Snowman. Foto: Pinterest.

 

 

Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre las bodas navideñas. Gracias por seguirnos y ¡nos vemos en el próximo post!