
Bodas en Navidad
bodas, navidad¡Hola a tod@s! Dadas las fechas en las que nos encontramos, es de rigor que comentemos sobre las bodas en Navidad.
Además de ser más baratas (el restaurante sale más económico debido a la ‘temporada baja’, y en viajes hay importantes descuentos en estas fechas), entre otras cosas, permiten hacer uso de una decoración poco tradicional. Imagina llenar las mesas del banquete con bolas de Navidad… ¡O decorar el ramo de novia con espumillón! ( Y si nos ponemos extremistas, sustituir el ramo por uno de pascua…).
La decoración navideña se hace extensible a todos los elementos, incluso en la propia capilla si se celebra la boda al aire libre.
Si eres muy fanática de la Navidad, puedes organizar una boda temática; gorros de Papá Noel para los invitados, el novio vestido de manera especial, ¡o incluso un trineo llevado por renos en lugar del típico coche nupcial!
«Inventos» aparte, lo que sí que puedes llevar con la excusa de las bajas temperaturas, es una estola o chal, que no quedan nada mal con el vestido de novia, y que le da un toque original y encantador al conjunto. Más de princesa, si cabe.
Otro complemento que puedes usar, si no te importa demasiado despeinarte (ni las horas de peluquería), es un gorro de pelo, de estilo ruso, para protegerte del frío. ¡Quedan divinos!
Un vestido de novia con manga larga es el ideal para esta boda navideña.
Y para terminar, como no podía ser de otra forma, las fotos de la boda serán de carácter navideño: el beso bajo el muérdago, la foto con los padrinos en el árbol, los regalos de los novios bajo éste… Y a la salida del banquete, ¡¡todos los invitados a hacerse una foto con el muñeco de nieve!!
Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre las bodas navideñas. Gracias por seguirnos y ¡nos vemos en el próximo post!