
Black&White, tendencia Eurovisión 2017
tendencias, caballero-2, eurovision2017, vestidosEn la 62º edición del festival, el vestuario ha sido un elemento determinante y los artistas y su equipo de estilistas han valorado minuciosamente cuál sería el ‘outfit’ que más les ayudaría a destacar junto a las actuaciones. En hemos hecho una pequeña recopilación de las actuaciones y los vestidos más llamativos, según el orden de actuación, en una gala que ha destacado por su discrección en relación a ediciones anteriores.
Gran parte de los estilismos se decantan por los consabidos colores, que siempre funcionan, el blanco y el negro, utilizando también gamas de grises.
La cantante alemana, Levina, ganó la selección nacional. Se ha armado cierto revuelo con su propuesta ya que el inicio de la canción, “Perfect Life”, es muy parecido al tema “Titanium”, de David Guetta con Sia. Levina caminaba descalza por el escenario, algo que ya empieza a ser habitual en el certamen y con un conjunto de cuerpo con originales aberturas en los hombros, con falda de satén, en tonos grisáceos y efecto metálico.
El tul negro puede quedar muy gótico, pero en este caso sumó romanticismo a la cantante de Bélgica, Blanche. Nos encanta el vuelo amplio de la falda.
Bielorrusia optó por un vestido blanco que intenta buscar las connotaciones de traje regional que tanto vende en Eurovisión, acompañado de su partenaire, también tonos crema y blancos, todo muy romántico y bodil. El estilo hippie y vintage que se asemeja en algunos aspectos a los modelos de nuestra colección Bohème Vertize Gala de novia 2017.
Los vestidos blancos con aberturas y cortes pueden ser así de espectaculares. Los tules con la ayuda de un buen ventilador consiguen movimiento y dinamismo. Gasa y transparencias para la representante de Polonia. Kasia Mos lució uno de las vestidos más elegantes de la gala. ¡Nos encanta el blanco…por la parte que nos toca!
Nos encantó la representante de Francia, Alma. Su vestido corto de lentejuelas con dibujo de escamas es de los más «in». Un estilo sixties que no pasa de moda, cómo no, jugando con el blanco y negro.
Armenia vuelve con sus toques étnicos habituales. El mono negro combinado con lurex de Artsvik nos gustó bastante, aunque también nos encantó el peinado con trenzas y moño alto. Un estilismo diferente muy moderno.
El trío OG3NE de Holanda, lució lentejuelas encima del escenario, cada una con un diseño diferente: vestidos asimétricos, escote en uve y un mono ajustado, 3 apuestas para 3 tipos de mujer distintos, consiguieron que las tres sonaran al unísono.
Y los representantes masculinos también optaron por la sencillez y la elegancia, muchos de ellos eligieron el traje de caballero tradicional, de corte italiano, con ese estilo «dandie» que tanto se lleva en la actualidad y otros de los candidatos, jugaron con la sencillez y el toque sport.
Italia se presenta con Francesco Gabbani, una de las sensaciones de este Eurovisión 2017. Look divertido pero elegante, con americana azul oscura y camisa blanca, con un pequeño corbatín al tono de la camisa. El cantante iba vestido de la marca italiana Dolce and Gabbana.
Bulgaria eligió a Kristian Kostov como representante, de 17 años. Su look en blanco y negro es discreto y juvenil y destaca por las largas mangas de su camiseta.
La apuesta de Israel es Imri, que salió en primer lugar, un joven de 25 años. El cantante llevaba un look cómodo e informal con pantalón y camiseta negra sin mangas, que le permitía moverse con soltura por el escenario.
¿Y a vosotros? ¿Qué estilismo os gustó más? ¡Contádnoslo!
Fuentes: vanitatis