
Baile de la Rosa en Mónaco: pasarela de glamour
tendencias, moda
El Sporting Club de Montecarlo fue el lugar elegido para celebrar la 62 edición del Bal de la Rose (Baile de la Rosa), una cita con el glamour donde Beatrice Borromeo se convirtió en la gran protagonista de la noche, y la esposa de Alberto de Mónaco (Charlène), en la ausencia más destacada.
La periodista Beatrice Borromeo consiguió que se hablará más de ella que de Charlène de Mónaco. Y es que la esposa de Pierre Casiraghi desde 2015, como ya hiciera Grace Kelly en el pasado, acaparó todas las miradas con su espectacular vestido rojo firmado por Giambattista Valli que le hacía parecer una estrella de cine.
Carlota Casiraghi, por el contrario, acudió al baile vestida con un poco favorecedor conjunto de Chanel que le echaba unos cuantos años encima. Echamos de menos esos modelos tan chic de otras ediciones…
Aunque su madre también vistió de Chanel, lo cierto es que el modelito beige de Carolina de Mónaco fue mucho más acertado. Aunque sus peep toe eran un tanto complicados…¿no creéis?
La hija pequeña de Carolina de Mónaco, Alejandra de Hannover, debutó en el Baile de la Rosa con un vestido rosa de Chanel. Su rostro angelical y su etéreo vestido… ¿la convertirán en una nueva it girl del momento?
Tatiana Santo Domingo, la mujer de Andrea Casiraghi, tampoco pudo superar el Giambattista Valli de Beatrice Borromeo. Su modelo tampoco nos convenció, la echaba años de más como ocurría con el de Carlota…¡Muy señoras!
Un Baile de la Rosa cuya decoración (otra vez) corrió a cargo de Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel y gran amigo de Carolina de Mónaco. El diseñador fue el encargado de transformar el Sporting Club de Montecarlo en una calle de La Habana.
El baile de la Rosa que todos los años se celebra en Mónaco supone el pistoletazo de salida a las fiestas benéficas en el país. De los estilismo de ensueño de la princesa Carolina de Mónaco (59) y sus nueras, incluso menos importante que el debut de Alexandra de Hannover (16), lo que más ha llamado la atención ha sido la decoración del interior de la fiesta.
‘Cuba’ era el leitmotiv de este año. Entre piñas, palmeras y corales artificiales, todos disfrutaron de una cena servida en un comedor que transportaba al centro de La Habana.
Pero lo más colorido eran los manteles. Sobre una base azul, estaban estampadas piñas, flores, sandías… Unos manteles que recordaban a otra gran fiesta caribeña de los Grimaldi…
El pasado 25 de julio Pierre Casiraghi contrajo matrimonio civil con Beatrice Borromeo en una ceremonia que se celebró en el principado. En torno al enlace se organizaron dos días de fiestas que incluyeron un almuerzo campestre y una celebración con temática caribeña. Para la segunda, Beatrice se puso en manos de su cuñada, la diseñadora Marta Ferri, para que creara un traje para la ocasión. La mujer de Pierre Casiraghi lució un vestido sin mangas, con corte en la cintura, y confeccionado ¡en la misma tela que se ha utilizado en los manteles del Baile de la Rosa más caribeño!
Fuente: elmundo.es/yahoo