Blog Oficial Vertize Gala

¡Aprovecha la primavera! En abril, 15% descuento en fiesta

tendencias, vertizegala, caballero-2, fiesta, moda, vestidos

 

¡La primavera ya está aquí! Si eres alguien a quien le gusta estar al tanto de lo que es popular, querrás empezar a preparar tu guardarropa con todas las tendencias de moda femenina de la primavera-verano 2021.

Algunas de las tendencias se han mantenido desde el otoño, lo que es una buena noticia para tu armario. Te dejamos un resumen de las tendencia de colores primavera-verano 2021 según la paleta de colores de Pantone y de las pasarelas de los desfiles de las principales capitales de la moda. Os proponemos algunos de nuestros looks Vertize Gala para esos próximos eventos…

 

 

Vestidos rojos fuego

 

¿Quieres lucir sensual y radiante en las noches? Elige un vestido de noche rojo fuego, es un rojo ardiente, lo que significa que está en el lado cálido, ligeramente más anaranjado del rojo. Audaz, brillante, cálido y enérgico, este tono rojo intenso irradia confianza y, sin duda, hace una declaración de intenciones.

 

Vestidos Amarillo Azafrán

No quieres pasar desapercibida en ese evento, ponte un vestido de fiesta amarillo azafrán. El tono vívido del amarillo anaranjado agrega un toque audaz a tu atuendo y irradia una perspectiva optimista. El mostaza ha sido popular durante todo el invierno y con la primavera, el azafrán es un color hermano cercano. También es cálido y ligeramente exótico.

 

Vestidos Púrpuras

¿Quieres un outfit alegre y juvenil? Usa un vestido de noche color púrpura.

El tono que se usará en el verano 2021 es una versión de púrpura que se acerca bastante al fucsia. Es más, muchos diseñadores también presentaron vestidos con este rosa fuerte muy juvenil, con lo cuál este modelo te favorecerá mucho en esa próxima ceremonia.

Vestidos anaranjados

Un vestido anaranjado es juguetón y divertido. El naranja puede ser una fruta de invierno, pero el color en sí es todo sol de verano y brillo. Orange Peel es el naranja más brillante de los colores del verano 2021. Os dejamos este modelo tan sensual y femenino, Vertize Gala.

Tonos claros y pasteles: Vestidos azul cielo

¿A quién no le gusta el azul pastel o un hermoso tono azul cielo? También es un color común que vimos en la pasarela y vino en diferentes tonos y matices.

Un vestido azul cielo es tan confiable como tu par de jeans. El tono transmite comodidad y facilidad y se ve elegante cuando se combina con colores llamativos y vibrantes. ¿Qué os parece este simpático jumsuit con pantalón pirata?

 

Vestidos rosa coral

Un vestido rosa coral combina el calor del coral con la delicadeza del rosa, este tono suave y femenino es elegante para usar tanto de día como de noche, perfecto para los eventos nocturnos cuando se trata de telas con textura, como seda, lentejuelas y tul. Pura sofisticación en este modelo con detalles de flecos.

Vestidos blancos

 

¿Por qué no? El blanco parece ser muy popular en la moda de primavera y verano este año. Es un neutral fresco que se puede usar de infinitas maneras. Se destaca un blanco discreto que tiene un poco de cremosidad, lo que lo hace agradable para los ojos pero aún tan puro y ligero como las telas blancas más saturadas. Combínalo con este ligero estampado en dorado, total elegancia…

 

Además durante todo este mes de abril podrás disfrutar de un 15% EN FIESTA Y CABALLERO, en todas nuestras tiendas y para todos los modelos disponibles, de hombre y mujer, y de todas las firmas y temporadas. Consulta en tu tienda más cercana y no dejes pasar este descuento. ¡Recuerda, también para él!

 

 

CONDICIONES:

– Oferta válida para todos nuestros puntos de venta abiertos al público.

– Promoción no acumulable a otras ofertas.

– Descuento no válido para vestidos de Novia, ni accesorios y complementos de Novia.

– Únicamente para compras y reservas nuevas realizadas entre el 1 y 30 de abril 2021.

– Descuento no válido en Vertize Gala Online.