Blog Oficial Vertize Gala

Ampliamos Campaña de Novia Vertize Gala 2020...¡con un descuento irresistible!

novias, moda, novia, vertize-gala, vestidos, vestidos-de-novia

 

¡Nuestras novias están de enhorabuena! Si te casas el año que viene, desde este sábado 10 de Octubre comienza nuestra campaña promocional para nuevas reservas de modelos de novia de modelos vigentes 2020-2021, es decir, de nuestra colección en curso 2020 con sus líneas Atelier, Privée, Couture y Bohème. (En esta promoción se excluyen los modelos de novia civil o novia de liquidación existentes).

 

 

Ahora lo que podrás es beneficiarte de un descuento del 15% en tu vestido si reservas en la primera prueba y si eres seguidora en nuestras páginas de Facebook e Instagram (nos lo podéis mostrar en vuestros móviles, por ejemplo). Recuerda, es para nuevas reservas a partir del 10 de octubre hasta el 31 de diciembre  (promoción no acumulable a otras promociones vigentes, como es el caso de la campaña «Héroes de Gala»).

 

En próximos meses se añadirá a esta promoción una COLECCIÓN CÁPSULA exclusiva 2021, con una gama de modelos nuevos que os sorprenderán y los que gozarán también de estas condiciones.

 

Además, incluimos más ventajas, las adaptaciones finales gratis, y un talonario de 20 vales descuento del 15% para las prendas de fiesta de familiares y amigos que compren en nuestras tiendas. ¡Todo son ventajas! ¿Te casas en 2021? No dejes pasar esta oportunidad de conseguir tu vestido con un descuento del 15%. No dudes en consultar las condiciones de la promoción en tiendas o en nuestro correo [email protected]